Capítulo 317

Capítulo 317

Axel Vega Lazcano

León, Guanajuato, México

Me dolió mucho tener que decirle así de golpe y de fea manera las cosas a Amaia, sé que ella pensó que yo no la quería e incluso no solo ella lo pensaba, también la güera que no estaba de acuerdo en que yo dejara ir a Amaia a Mexicali. Ella estaba molesta y sé que tenía razón, pero con todo y eso yo no podía exponer a Amaia a las amenazas de la loca demente de Cecilia y eso no estaba a discusión. Así pasó el tiempo y mi adorada Amaia aceptó ese trabajo en Mexicali y el día que lo hizo, aunque no se lo demostré, sentí que me moría en vida, pero sabía que eso era lo mejor para ambos, no tenía ninguna otra opción.

–Axel, lo hecho ya hecho está – Dijo mi hermosa mujer al borde del llanto – He aceptado ya el trabajo y tengo que estar en una semana allá.

–Lo sé, preciosa. Sé que eso será así y que te irá muy bien. Yo solo quiero decirte que, aunque sea sin mí, quiero que seas muy feliz.

Me dolía en el alma verla así por la decisión que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App