Capítulo 304

Capítulo 304

Amaia Domínguez García

León, Guanajuato, México

Me arrullé en sus brazos, con las caricias tiernas que mi Axel me daba mientras íbamos en el auto y cuando menos lo pensé cerré los ojos y cuando los abrí Axel me estaba mirando muy enamorado como siempre lo hacía y me sentí muy apenada de inmediato. No me gustaba siempre hacerlo esperar para que yo me despertara, pero era lo que siempre pasaba, que a mí siempre me ganaba mucho el sueño, y es un difícil que me despierte de inmediato.

–Amaia, cariño ya hemos llegado – Anunció Axel lleno de felicidad – Quiero que veas todo lo que hay aquí. Te va a encantar el lugar.

–Sí, amor, muchas gracias.

Nos bajamos del auto y Axel me tomó de la mano, el lugar se veía hermoso, muy tranquilo y había zona de muchas albercas privadas, eran una especie de aguas termales y todo se veía de primera, además lo mejor de eso era que no se veía que hubiera casi gente. Es lo mejor de todo, íbamos a estar en total privacidad.

–Amaia, estamos en escond
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App