Capítulo 209

Después de bajarse del coche, Liam trató inmediatamente de alejarse lo más posible.

Pasó un rato hasta que la puerta del coche se abrió y un hombre salió de su interior.

Su tez era imperturbable, su temperamento tranquilo y sereno y su atuendo impecable. Desprendía una mirada de frialdad de otro mundo.

Una mujer salió del coche tras sus pasos, y aunque su atuendo parecía recién arreglado, a simple vista se veía que tenía arrugas en la tela de la ropa.

Su pelo también estaba ligeramente desordenado. Tenía que estar agradecida por la buena calidad de su pelo. Con un simple movimiento de los dedos, su pelo parecía que no estaba desordenado.

A pesar de eso, sus mejillas estaban teñidas de un enrojecimiento evidente, y su respiración era agitada y llena de perturbaciones. Había un destello de luz emocional que se filtraba por debajo de sus ojos.

Si no era porque habían bebido demasiado, sus miradas en este momento debían haber sido causadas por alguna interacción entre ellos que de alguna
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP