Capítulo 10

Pasamos las siguientes horas en el trabajo, atendiendo mis pendientes, las cosas en el mercado petrolero iba bien, mi empresa “Kingston Company” estaba en la cima, muy en alto de incluso las rusas. Mi móvil no deja de sonar, lo apago y estoy tan entretenido en lo que hago, que pierdo la noción del tiempo, León hace rato que se fue, solo queda Ana y una de las secretarías, estoy estresado, la cría no sale de mi cabeza y reviso la hora sabiendo que me queda una hora para llegar a la dichosa fiesta de compromiso de mi madre. 

No he investigado nada, no me ha dado tiempo, salgo de la oficina dejando las últimas instrucciones y camino hasta mi carro, iba a pasar a uno de los departamentos que tengo más cerca de Cambridge, luego de llegar y alistarme, me pongo en marcha al Royal Emperi, un enorme edificio en donde la crema y nata de la sociedad suele dar los eventos más exclusivos, en cuanto llego revisan mi nombre en la lista de invitados, me dan paso y subo al elevador, las

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App