Capítulo 63
Me senté en mi entrada, mirando la puerta principal, para asegurarme de que mis padres no escucharan y tampoco salieran y me sorprendieran. Si estuviera mirando la puerta principal, los vería venir. El teléfono sonó y sonó y sonó y, finalmente, la recepcionista contestó;

“Hola, Centro Médico de Carretera Sur de Vancouver, ¿cómo puedo ayudar?”. Podía sentir los latidos de mi corazón en mis oídos, estaba tan nerviosa.

“H-Hola, mi nombre es Alex Black y me preguntaba si podría hacer una cita para ver a mi médico”. Escuché algo escribiendo en el fondo, obviamente estaba revisando su computadora.

“¿Y de qué se trata?”.

“Me acabo de enterar que estoy... embarazada”, casi susurré la palabra, asustada de que alguien me oyera, “¿Y me preguntaba cuál era el siguiente paso?”. Más tecleo.

“Está bien... ¿Qué tiempo llevas?”. Tuve que hacer los cálculos mentales rápidos.

“No estoy segura, más de un mes diría, mi período está retrasado unas semanas”. Ella hizo “mmm”.

“Está bien, te reservaré u
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP