Capítulo 49
Cuando me desperté, a la mañana siguiente, Roman se había ido. Dejó una nota diciendo que lo llamaron al trabajo temprano, pero me hablaría más tarde; y por supuesto, que me amaba. Sonreí y me quedé allí, en completa felicidad durante unos minutos, antes de levantarme y darme cuenta... ¿Qué me voy a poner? Roman me hizo pedazos el vestido... ¡No puedo caminar desnuda a casa!

¡Mi*rda!

Decidí que tendría que tomar prestada una de sus camisetas; afortunadamente era lo suficientemente larga, para cubrirme mientras corría por los jardines. Me aseguré de cerrar la casa de Roman, antes de ir directamente a la mía.

De nuevo, agradeciendo a Dios que mis padres no estuvieran en casa, porque esto sería difícil de explicar. Me dirigí directamente a mi habitación, para darme una ducha y vestirme con algo que fuera mío.

Terminada la ducha, regresé a mi habitación y recogí la camisa de Roman del suelo. No pude evitar sostenerla contra mi cuerpo y olerla. Estaba limpia, pero aún olía a él. Era tan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App