Capítulo 3
Me desperté temprano a la mañana siguiente, pero me quedé en la cama relajándome un rato. Me sorprendió lo fácil que logré conciliar el sueño y la falta de pesadillas que tuve. Después de ver ‘Los Muchachos Perdidos’, decidí poner una película de terror realmente buena que casi me matara del susto. Normalmente, después de ese tipo de películas, junto con estar sola en casa, normalmente no es una buena combinación.

Agarré mi teléfono por un lado y comencé a ver mis notificaciones, sorprendida cuando vi un mensaje en mi POF de alguien llamado;

‘PapiparaTi’

Bueno, si ese nombre de usuario era algo por lo que pasar, era un comienzo prometedor. Abriendo el mensaje, lo leí y al instante me sentí confundida, excitada y molesta...

‘Así que, anoche no me invitaste a tu habitación para follarte sin sentido, un poco grosero; p’.

¡¡¡¿¿¿¡¡¡¡ME ESTAS JODIENDO!!!!???!!!

¿Roman había usado POF para enviarme un mensaje? Enfadada le envié un mensaje de vuelta. ¡Estaba furiosa porque él había violado mi privacidad de esa manera!

‘¡¿Para qué me enviaste un mensaje si solo vas a ser un idiota?!’.

Tan pronto como envié el mensaje, me di cuenta de que probablemente no debería haberlo hecho. Incluso si me había molestado, él seguía siendo amigo de mi papá... Pero, de nuevo, no es como si se lo fuera a decir a papá, ¿verdad? Entonces él tendría que explicar POR QUÉ me estaba enviando mensajes en primer lugar. Antes de que me dejara llevar demasiado por mis propios pensamientos, él respondió.

‘Bueno, ¿de qué otra manera voy a hablar contigo?’.

‘¡Vives al lado!’.

‘Sí, pero eres demasiado tímida para una conversación normal. Me quieres, lo entiendo, pero Dios mío, cuando te hablo concéntrate lo suficiente como para formar una oración. ;)’.

¡Ese bastardo descarado! Dejé escapar un fuerte soplo de molestia y envié una respuesta de nuevo;

‘Para tu información, estaba perfectamente bien hablando contigo antes de que me dijeras que si fuera “tuya” me follarías para enseñarme algunos modales…’

Yo no estaba preparada para su respuesta;

‘Te follaría ahora ;)’.

Me quedé sorprendida mirando la pantalla del teléfono. ¡¿Qué estaba pasando ahora mismo?!

‘Oh, sí, grandes palabras cuando te escondes detrás de la pantalla de un teléfono ;)’.

A la mierda, si él iba a coquetear conmigo, yo también coquetearía, sería interesante ver a dónde iría esto.

‘Invítame entonces ;)’.

‘Estás invitado :p’.

Tan pronto como lo envié, él no respondió. Comencé a entrar en pánico un poco, preocupada de que realmente aceptara mi “oferta” y viniera. Mi cerebro se aceleró, no me había afeitado las piernas, ¡mi habitación estaba hecha un desastre! ¡Yo estaba hecha un desastre! Después de unos minutos, me di cuenta de que lo más probable es que él estuviera en el trabajo y yo estaba entrando en pánico sin ninguna razón.

Mi teléfono vibró de nuevo, diciéndome que tenía un mensaje, y era de Roman.

‘Estaré allí esta noche ;)’.

‘Ya veremos’.

‘Si, lo haremos ;)’.

No respondí después de eso. No estaba segura de si ese fue el mayor error que había cometido, invitarlo esta noche... o la mejor decisión.

Estaba jugando con fuego, ¡solo espero que no me queme en el proceso de hacerlo!

Me quedé en la cama un poco más, teniendo una batalla mental conmigo misma sobre si pensaba que Roman estaba hablando en serio. ¿Él realmente estaba planeando venir esta noche?

Seguí dando vueltas entre sí y no. Convenciéndome a mí misma de que estaba siendo estúpida al pensar siquiera que hablaba en serio y luego convencerme de que, ¡por supuesto que ESTABA hablando en serio!

Al final, decidí ordenar mi habitación, ducharme y afeitarme... Ya sabes, por si acaso.

No estaba segura de si creía que realmente iba a venir, pero si lo hacía, no quería quedar mal. ¡Quería estar preparada!

El día pasó lentamente. A las 6, estaba esperando en el borde de mi asiento, a ver si venía o no. Yo sabía que él normalmente trabajaba hasta tarde, no sólo de las conversaciones que he oído por casualidad de mis padres, sino también porque a menudo lo veía venir a casa en su coche, normalmente nunca antes de las 8, pero a pesar de todo no podía dejar de ver el reloj.

Incluso si hablaba en serio acerca de venir, nunca dijo realmente a qué hora.

Me queje en voz alta de frustración contra mí misma. Estaba siendo estúpida. No, No, Roman Lewis NO vendría a “follarme sin parar”, como decía. ¡Por supuesto que no lo haría! Él tenía la edad suficiente para ser mi padre además de ser el mejor amigo de mi padre. Yo necesitaba simplemente relajarme.

Me levanté y me dirigí a la cocina en busca de algo que preparar para la cena. No había comido en todo el día porque estaba demasiado emocionada y nerviosa por esta noche. Abrí la nevera y agarré la pizza de anoche. Estaba fría y el queso se había endurecido, pero nada que unos minutos en el horno no arreglara.

Puse un par de rebanadas en un plato y lo metí en el horno. Dejando escapar un suspiro, salté al mostrador y esperé. No había nada más que hacer.

Saqué mi teléfono y comencé a desplazarme por mis notificaciones, solo ahora me di cuenta de que tenía un mensaje en POF... de Roman. Me temblaban los dedos cuando hice clic en la pestaña y abrí nuestro chat de esta mañana;

‘Espero que estés lista para la mejor follada de tu vida ;) ... Oh espera, eres virgen, ¡será tu primera follada!’.

Mis cejas se fruncieron con molestia. ¡Ese fue un comentario un poco malicioso! Había otro mensaje debajo, que se envió hace unos minutos ...

‘Estar allí en 5 ;)’.

Espera… ¡¿qué?!

Salté del mostrador y apagué el horno, justo cuando se oyó un fuerte golpe en la puerta principal.

¡Oh, Dios! ¡Él estaba aquí!
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo