Capítulo 4860
Sedris había discutido con las otras potencias del Grado Caos cómo obtener de James información sobre el Sutra Trascendente de los Diez Reinos y los pergaminos sagrados.

Durante las discusiones, Sedris se ofreció a acercarse a James e intentar recabar información.

Sedris miró a James y le dijo: "Ya ha pasado bastante tiempo desde que te di el pergamino sagrado del Distrito de Theos. Ya debes de haberlo comprendido, ¿verdad?".

James le devolvió el pergamino sagrado, diciendo: "Es demasiado profundo. Lo he estado estudiando, pero no he comprendido nada".

Aunque Sedris sabía que James mentía, guardó tranquilamente el pergamino sagrado.

Los pergaminos sagrados eran grandes tesoros dejados por una potencia incluso antes de que se establecieran los Diez Distritos. Ya se había enterado por Toma, el líder del distrito Welkin, de que Yardos se había apoderado brevemente de su pergamino sagrado. Por lo tanto, eran conscientes de que James también debía haber leído el pergamino sagrado del D
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP