Capítulo 3730
Hace mucho tiempo, James desgarró su alma y la fusionó con su cuerpo físico. En teoría, no moriría mientras existiera su cuerpo físico. En el nuevo universo, sufrió un golpe devastador y su vida llegó a su fin. Mientras tanto, una gran parte de su alma desapareció y solo quedó un pequeño fragmento dentro de su cuerpo físico. Como su cuerpo físico había perdido todo signo de vida, su alma no apareció. Por lo tanto, ni siquiera un Dios Ancestral del Macrocosmos detectó la presencia de su alma oculta.

Los Sellos del Camino de sus dieciséis Caminos se hicieron pedazos y se fusionaron con el poder de varios Caminos, descontrolándose dentro de su cuerpo. Al consumir el Núcleo del Macrocosmos, éste también se hizo pedazos y se transformó en un poder misterioso. Además de las innumerables hierbas espirituales que Henrik le había dado, su poder había sido refinado por la Superformación y fusionado en uno. Así como la vida de James llegó a su fin, estos poderes se ocultaron dentro de su cuerpo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App