Capítulo 2937
La fuerza de los más débiles entre ellos había alcanzado el Grado Divino. Incluso había algunos individuos que habían alcanzado las Tres Etapas Divinas y estaban a punto de entrar en el Grado Cuasi-Emperador.

Cuando James vio aparecer a tantas figuras prominentes en la entrada principal de la residencia de la Academia del Sur, frunció ligeramente el ceño. ‘¿De verdad es tan famosa Xainte? Es capaz de atraer a tantas figuras poderosas".

Mientras las numerosas figuras prominentes se reunían, una vez más, un hombre se acercó desde la distancia.

El hombre parecía tener unos veinte años y llevaba una túnica blanca. En la túnica aparecía la palabra "Elixir". También llevaba una insignia brillante en el pecho.

James la reconoció en cuanto la vio. Era la insignia de un alquimista.

Yevpraksiya, quien estaba junto a James, dijo en voz baja: “Señor, es del Pabellón del Elixir. La insignia que lleva en el pecho es una insignia especial. Es una insignia exclusiva para alquimistas de tercer
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP