Capítulo 2637
Tras decir eso, James regresó a la habitación.

Volvió a acostarse en la cama.

Con su fuerza actual, no temía en absoluto al Ejército de Korinto.

Incluso sin usar la fuerza del interior de la Residencia Celestial, podía hacer frente por sí solo a las varias docenas de Sabios de Korinth y al ejército de más de cien millones de hombres.

Con expresión despreocupada, descansó.

Walganus, por otro lado, fruncía el ceño al otro lado de la puerta. No quería que Sangria fuera destruida así sin m’as. Si Sangria era destruida, sus planes se arruinarían.

"¿Será que este mocoso tiene algo bajo la manga para defenderse del asalto del ejército de Korinth?", murmuró Walganus.

Dado que James no estaba ansioso en ese momento, no tenía sentido que se preocupara. Si Sangria estaba realmente en peligro de ser destruida, ya no ocultaría su fuerza y destruiría inmediatamente al Ejército de Korinth.

Toda la ciudad de Macchia sabía que el ejército corintio estaba en movimiento.

Los soldados de Ciudad M
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP