Capítulo 2313
James intervino e impidió que el Protector continuará con la matanza. Bajo la guía del Protector, James descendió a las profundidades de la tumba. Mientras tanto, el Protector estaba aprensivo. No conocía la identidad de James y quería preguntar, pero no se atrevía.

James también tenía muchas preguntas en la cabeza. Aunque quería preguntar, tenía miedo de revelar su identidad.

Al cabo de un rato, sin poder aguantar más, preguntó: “¿Quién es Lucifer Menachem?”.

Esta vez, le tocó al Protector quedarse perplejo. Lucifer era famoso en el Reino de los Demonios. Su padre fue uno de los Emperadores Demonio y líderes de la Raza Demoníaca en la antigüedad. Entonces, ¿por qué el hombre que tenía delante no había oído hablar de Lucifer Menachem a pesar de tener una ficha tan aterradora?

“Esta debería ser una pregunta fácil”, resonó la voz de James.

El Protector se detuvo y miró a James. Tenía la cara arrugada. Humildemente, preguntó: “Maestro, ¿quién eres? ¿Por qué estás entre mis subord
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP