Capítulo 1978
“No hay necesidad de apresurarse”.

Un hombre de cabello largo vestido con ropa azul estaba sentado en una roca y dijo con indiferencia: “Hemos custodiado el Árbol Sagrado durante más de seis meses, pero esta mujer nos lo robó. ¿Cómo no voy a recuperarlo? Si nadie nos lo devuelve, la mataremos y luego nos dirigiremos a Lothian”.

“Ella dijo que sus cómplices se llevaron el Árbol Sagrado. Ella es la hija de Langston, y la persona que lo tomó debe ser de Lothian. ¿No sería mejor para nosotros atacar a Lothian?”, aconsejó otra persona.

El hombre de túnica azul hizo un ligero gesto con la mano. “No tenemos prisa y podemos esperar unos días más”.

“Entendido”.

Como su Joven Maestro lo había dicho, los demás no se atrevieron a insistir más.

Estas personas eran del Supramundo y habían venido a la Tierra hace un año.

Cuando llegaron a la Tierra, buscaron plantas mutadas nacidas de la Energía Espiritual Empírea en las montañas y bosques profundos.

Como cultivadores del Supramundo, no querr
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP