Capítulo 1399
“¿No lo hiciste?”. Frunciendo el ceño, James sacó la foto de Delilah y se la arrojó al Arzobispo Polaris, diciendo: “Mira bien esto”.

El Arzobispo Polaris captó la foto y examinó la apariencia de Delilah, sacudiendo la cabeza. “Nunca la he visto”.

“Imposible”, argumentó James. “El Arzobispo del castillo de Santa Ana me dijo que fuiste tú quien se las llevó. Incluso mencionó específicamente que fue el Arzobispo Polaris, tercero en la clasificación Elísea, quien se los llevó”.

“Soy el Arzobispo Polaris, ¿de acuerdo? También ocupo el tercer lugar en la Clasificación Elísea. Sin embargo, no tengo idea de lo que estás hablando”.

“¿No tienes idea?”.

El rostro de James se tornó sombrío, y apretó la Espada de la Justicia, diciendo con frialdad: “¿Tal vez te acuerdes de algo si te golpean hasta convertirte en pulpa?”.

“Jajaja…”.

El Arzobispo Polaris estalló en carcajadas.

“¡Qué insolente de tu parte, joven! Nadie se ha atrevido a hablarme así en cien años. ¿Me golpearás hasta co
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP