Capítulo 1402
“¡Jajaja!”. Polaris estalló en carcajadas.

Efectivamente, había subestimado la fuerza de James. Sin embargo, era imposible derrotarlo en diez asaltos.

Levantando el bastón que tenía en la mano, de su cuerpo emanó un aura poderosa que impregnó todo a su alrededor. En ese momento, incluso el aire parecía estar helado.

“Tormenta de nieve”.

Agitó el bastón.

La pesada nieve cambió repentinamente de rumbo y se dirigió hacia James. Aunque eran suaves y esponjosos, los copos de nieve poseían una gran fuerza, y cada uno de ellos tenía un poder destructivo.

James sonrió. “Trucos tontos”.

Con la Espada de la Justicia en la mano, cruzó la tormenta de nieve. A los ojos de la multitud, solo podían ver una figura que desaparecía para reaparecer de nuevo, dejando tras de sí un rastro de destrucción. Antes de que pudieran darse cuenta de lo que estaba pasando, James había aparecido en el aire, y la Espada de la Justicia ya estaba presionada contra el pecho de Polaris.

“¿Qué?”.

La mirad
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP