Capítulo 1306
Cuando James empezó a absorber y refinar el núcleo de la Tortuga Espiritual, empezaron a surgir unos fuertes deseos. Se detuvo al instante.

Tras un momento, sacó su teléfono y llamó a Thea, que estaba camino al aeropuerto. Al ver que James la llamaba, murmuró: “¿Pasó algo?”.

“Esto fue lo que pasó, Thea. Mientras absorbía el núcleo de la Tortuga Espiritual, mi sangre se agitó y empezaron a aparecer en mi mente fuertes deseos. Creo que es lo mismo que tu sangre de Tortuga Espiritual, así que me gustaría que me enviaras la Ataraxia que cultivas. Espero que pueda anular el impacto negativo del cultivo”, explicó James.

“Claro”, dijo Thea, “te la enviaré cuando haya hecho los arreglos necesarios”.

“De acuerdo”.

James colgó el teléfono.

Mientras tanto, tras pensarlo un momento, Thea escribió el método de cultivo de Ataraxia y se lo envió a James.

Tras recibir el mensaje, empezó a investigar sobre Ataraxia.

Cuando terminó, se quedó pensativo.

Ataraxia era un método de cultivo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP