Capítulo 5638
Mientras Raquel hablaba, parecía enfadada.

Cuando vio a Darryl, recordó al Príncipe Auten. Para ella, no había esperanza de viajar a los Nueve Continentes para vengar a su Hermano Mayor porque el Príncipe Auten seguía en el Continente Cryolet.

Junto con la desgracia que sufrió durante los dos últimos días, estaba agotada física y mentalmente. Enfrentada a Darryl, naturalmente quería desahogarse.

Sin embargo, Raquel no sabía que el príncipe Auten también había llegado al Continente de los Nueve a través de la Red de Teletransporte del Caos.

"Er...

Tras oír lo que dijo Raquel, Darryl se sintió impotente y forzó una sonrisa. "En aquel entonces, te envié a la formación de teletransportación para protegerte. ¡Sé razonable!"

Luego, Darryl dijo con astucia: "Además, nunca dije que no asumiría la responsabilidad. Puedo casarme contigo después que te vengues".

Al instante, la cara de Raquel se puso roja y escupió. "Piérdete. ¿Quién quiere casarse contigo?" Luego, levantó la mano, querien
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP