Capítulo 5388
‘Antes, si se encontraba con algo así, buscaría el tesoro a toda costa usando cualquier método, sin embargo ahora no está interesado en absoluto. ¿Acaso su personalidad podría haber cambiado después de pasar por el Fuego Real Renacido?’.

Mientras Rachelle reflexionaba y pensaba en eso, el Príncipe Auten soltó una risita hacia ella.

“¿Qué pasa? ¿En qué estás pensando? ¿Por qué no te preparas para partir?”.

Rachelle ordenó sus pensamientos y le respondió con un tarareo. Miró al Príncipe Auten mientras se reía entre dientes y pensaba que algo estaba mal. Pensó que el Hermano Mayor que tenía delante, ya fuera por su lenguaje corporal o por su forma de manejar las cosas, era totalmente diferente.

‘Es como si... se hubiera convertido en otra persona. ¿Qué pasó? Olvídalo. Encontraré la oportunidad de hablar con él durante el viaje’.

Unos minutos después, la gente retiró las tiendas y partió hacia el Altar de la Secta Llama Verdadera.

Por el camino, Rachelle siguió buscando una oportunid
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP