Capítulo 5200
Tras la última palabra, Sherman se precipitó hacia la formación que Darryl había desplegado.

Sherman había tomado una decisión. Ayudaría a Vicente a atrapar a Darryl y luego iría tras Sofía. Después de todo, sería fácil tratar con Darryl ya que no tenía nada de fuerza.

Sin embargo, estaba equivocado.

¿Qué está pasando? ¡Maldita sea!

Sherman se sorprendió después de entrar en la formación. Sintió como si el árbol frente a él pudiera moverse. Siempre había varios árboles entre él y Darryl, sin importar lo rápido que acelerara.

"¡Hermano Mayor!".

Asombrado, Sherman no pudo evitar preguntarle a Vicente, que estaba cerca: "¿Qué está pasando? ¿Por qué los árboles de la zona están tan extraños?".

"Lo sé". Con el rostro hosco, Vicente dijo: "Si no fuera por los extraños árboles que me rodean, no te habría pedido que vinieras a ayudarme".

Hablaron brevemente mientras intentaban alcanzar a Darryl. Lo que les deprimía era que, por mucho que cooperaran, seguían estando lejos de Darryl.

Vi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP