Capítulo 5049
Lo que ocurrió a continuación volvió a conmocionarlos.

Morticia bajó rápidamente, dobló las rodillas y se arrodilló frente al Archidemonio Antígono. Su hermoso rostro estaba lleno de emoción y alegría. "Es un placer volver a verlo, Su Excelencia".

De repente, todos en el salón se quedaron en silencio.

El resto de la gente se paralizó como si estuvieran estupefactos. Sus cerebros zumbaron y se quedaron en blanco.

¿Qué estaba pasando?

¿Cómo pudo la Emperatriz arrodillarse ante aquel hombre y referirse a él como Su Excelencia? ¿Quién podía hacer a la Emperatriz tan humilde?

Todos contemplaron aturdidos aquella escena y no hablaron ni un instante. Se hizo un silencio sepulcral en el salón.

"¡Levántate!".

"Los tiempos han cambiado. No hace falta ser tan formal".

Morticia se levantó lentamente. Estaba muy emocionada. '¡Genial! El Archidemonio Antígono sigue vivo y la raza demoníaca tiene otra oportunidad de sobrevivir'.

Al siguiente segundo, Morticia miró a su alrededor y le dijo a
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP