Capítulo 4741
"Es bueno que hayamos descubierto todo eso. Se lo diremos al Rey Tigre Blanco y podremos conseguir la Hierba del Espíritu Fantasmal para recuperar nuestras vidas".

Esas palabras eran ciertas e indiscutibles.

Espíritu de Nube asintió y dijo: "¡Genial!".

En ese momento, Darryl miró extrañado a Espíritu de Nube, se quitó la prenda exterior y se la pasó. "Toma. Ponte esto".

"¿Por qué querría tu ropa?". Espíritu de Nube puso cara de asco y no quiso continuar la conversación. Hizo un mohín y dijo: "¡Están sucias!".

‘Como Espíritu de Nube, ¿por qué me pondría la ropa de un anciano?’.

Mientras hablaba, sintió la extraña mirada de Darryl y se dio cuenta de que su cuerpo estaba totalmente expuesto. Su cara se puso roja al instante.

"Tú...". Inmediatamente, Espíritu de Nube gritó: "¡Cierra los ojos, pervertido!".

Darryl mantuvo la calma mientras se daba la vuelta. Se rio y dijo: "Voy a dejarlo en el suelo. Tómalo o déjalo". Luego, tiró su ropa al suelo delante de Espíritu de Nube.

'Ya qu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP