Capítulo 4535
Justo en ese momento, Dax también volvió en sí y gritó: "¡Chester, mírala! Ya no es la Yvette que conocemos. Desertó a la raza demoníaca, ¿y aún así sigues creyendo en ella?".

La cara de Dax enrojeció mientras la miraba fijamente. "Yvette, déjate de tonterías. Aunque la familia Carter haya pasado por muchas cosas, nunca nos inclinaremos ante el mal. Deberías rendirte. ¡Vámonos!".

Dax se dio la vuelta y salió del palacio.

Chester, Ambrose y los demás tenían expresiones complicadas. También estaban preparados para irse.

"¡Vaya broma!". Justo en ese momento, un general gruñó fríamente y ladró: "¿Quién te crees que eres para poder entrar y salir a tu antojo del palacio?".

Entonces, escucharon varios pasos. Miles de guardias reales se arremolinaron en torno a ellos, bloqueando la entrada y rodeando a Chester y a los demás.

"¿Quieren luchar? ¿Así son las cosas?".

Dax estaba de mal humor. En ese momento, ya no pudo contenerse. Observó a su alrededor y gruñó: "Si quiero irme, nadie podr
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP