Capítulo 2713
Cuanto más lo pensaba Chang Er, más se enojaba. Su delicado cuerpo temblaba de rabia.

Darryl notó la expresión de Chang Er y rápidamente se explicó a sí mismo: “Emperatriz, no quise irrumpir en su privacidad, pero no tenía otra opción. ¡Zhang Jue encontró a alguien para hacerse pasar por mí y está tratando de engañarla!”.

‘¿Hacerse pasar por ti?’. El hermoso rostro de Chang Er parecía asombrado tras escucharlo. “¿Por qué Zhang Jue conseguiría a alguien para hacerse pasar por ti?”.

Ella se había estado cultivando en la Secta de los Santos Sagrados y rara vez preguntaba sobre los asuntos mundanos. Por lo que tenía poco o ningún conocimiento acerca de lo que había estado sucediendo en Los Nueve Continentes durante los últimos tres años.

Darryl dio una profunda respiración y estaba a punto de explicarle los detalles a Chang Er.

Tara tara.

Sin embargo, antes de que pudiera comenzar a hablar, escucharon el sonido de pasos en el patio exterior. ¡Sonaba como si mucha gente estuviera entr
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP