Capítulo 2627
Melody había buscado antes a su alrededor, pero no pudo ver a su padre. Cuando regresó, vio que su madrastra y algunos discípulos trataban a Darryl con rudeza.

"Salió por unos asuntos; volverá antes del anochecer", respondió Camryn con suavidad. Ya no era arrogante.

Melody era demasiado perezosa como para responderle. Le sonrió a Darryl y le dijo: "Deja que te prepare una habitación".

Mientras hablaba, condujo a Darryl fuera del salón.

Melody se había enfadado mucho con la actitud de Camryn hacia Darryl antes. Quería que se sintiera avergonzada, pero Camryn era su madrastra, así que decidió dejarlo pasar.

Unos minutos después, Melody preparó una habitación para que Darryl descansara.

¡Bam!

Una vez que entraron en la habitación, Melody se mordió los labios. Se puso de rodillas frente a Darryl.

Darryl se sorprendió. ‘M*erda, ¿a qué viene esto?’.

Al mismo tiempo, Darryl pudo ver claramente la figura de Melody. ‘¡Su figura es simplemente perfecta! No tiene nada de celulitis, y est
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP