Capítulo 1288
Sin embargo, Darryl no se imaginaba que Chang Er sonreiría y diría: “Su Majestad, usted es él quien generalmente masajea mis piernas y me sirve té. ¿Por qué querría que haga eso hoy? Luce un poco extraño...”.

“Eh...”. Darryl se quedó sin palabras de repente. ¿Quién sabría que el gran Emperador Hou Yi serviría a Chang Er así todos los días?

Darryl se sintió incómodo, así que dijo: “Oh, me equivoqué. Quise decir, ¿te duelen las piernas? ¿Quieres que las masajee, mi amor?”.

“Hoy no me duelen las piernas, Su Majestad. No tiene que ayudarme a masajearlas”, dijo Chang Er con una sonrisa. Luego, ella cambió de tema. “Su Majestad, parecía que el terremoto provenía de la dirección del Universo Mundial. Tales temblores suelen ser un presagio de la aparición de una Gran Arma o la tumba de un maestro supremo”.

“Pase lo que pase, debería haber un tesoro por encontrar. Su Majestad, ¿tiene algún plan para eso? ¿Está enviando tropas al Universo Mundial?”.

“Bueno...”. Darryl se rascó la cabeza; él
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App