Capítulo 165
La narración de Hector fue como un balde de agua fría que les arrojaban a los cinco hombres al otro lado de la línea, despertándolos instantáneamente.

Al ver el contenido de la noticia, Javier se puso pálido de la furia. —Carlos, ¿no crees que tus abogados deberían moverse ya?

Carlos tenía un semblante aún más sombrío. —Tranquilo. Si no meto al cabrón que escribió eso en la cárcel, ¡me cambio el nombre!

Los cinco hermanos estallaron como polvorín y se lanzaron de lleno a investigar el incidente de los rumores.

Entretanto, después de colgar la llamada con Héctor, Magnolia estaba tan ansiosa que le quitó todo el sueño. Se levantó para asearse y decidió ir al estudio considerando que hoy no tenía clases.

Aunque era fin de semana, la oficina estaba repleta de actividad. Pero en cuanto cruzó la puerta, el bullicio se transformó en un silencio sepulcral, con una atmósfera extraña. Ella sabía perfectamente que se debía a lo que le había ocurrido.

Carmen la vio y reaccionó de inmediato, empeza
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP