Capítulo 1078
El presidente tosió y contestó rápidamente, —Rosalía, no te preocupes, mientras vengas a nuestra familia Castillo, eres mi hija y te trataré como si fueras mi propia hija. Nadie te menospreciará, siéntete segura de ello.

Daría igual que Rosalía fuera reconocida como su hija o no, siempre y cuando la trajeran de vuelta y la trataran más favorablemente.

Él salió ganando.

Luisa también dijo sonriendo, —Sí, a mi padre siempre le ha gustado ser servicial, y ahora que Rosalía ha venido a nuestra casa, seremos una familia a partir de ahora. No tienes que pensar que estas ocasiones son cualquier cosa, Rosalía, y yo puedo enseñarte cualquier cosa que no entiendas en el futuro.

El presidente asintió a Luisa con gran satisfacción y le dijo, —Realmente has madurado, Rosalía has sufrido mucho desde niña y no tiene conocimiento de nada de esto, tienes que llevarla más a menudo en el futuro a conocer a sus amigos para enseñarle más. Al fin y al cabo, como madre de Fernando, no puedes ser tan inculta.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App