Capítulo 1068
Aquel director general miró inmediatamente a Alexandra y le dijo, —señorita Vargas yo solo soy un empleado, y no me resulta fácil la vida, así que por qué no hablas amablemente con la señorita Ruiz para que no vaya a denunciarme.

También estaba tratando de complacer a esta gente rica.

La señora Vargas siguió, —Magnolia, no creas que puedes hacer lo que quieras solo porque te has convertido en una señorita rica. No es fácil para la gente encontrar trabajo, así que si de verdad quieres que te organice una fiesta, dilo. No hace falta denunciar a él por perder su trabajo.

Alexandra intervino, —Así es, Magnolia, ¿no estás celosa de que podamos saltarnos la cola y reservar una fiesta? Por qué tienes que denunciarlo tan deliberadamente.

Magnolia dijo con una sonrisa irónica, —Originalmente, el sistema de reservas del hotel Villa Aide es conocido por ser muy estricto, y es imposible ajustar la hora y el orden de las reservas. Su comportamiento así ya implica infringir las reglas, y no es justo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App