Ring Ring
Ring Ring
Ring Ring
—Mmm unos minutos más mamá. — di la vuelta la cara contra la almohada.
Ring ring
—Oh vale ya. —me apoyé sobre mis codos y miré a mi alrededor todavía adormilada. —¿¿Ésta es.. mi habitación?? ¿Entonces fue un sueño?
Ring Ring Ring
Miré al despertador entrecerrando los ojos.
—Sí debe haber sido un sueño. —vislumbre el despertador a mi derecha en la mesilla, cerré los ojos todavía con ganas de dormir y alargue el brazo para apagar el fastidioso sonido.
Cuando toqué el botón lo sentí muy blando, fruncí el ceño, extrañada.
—Finalmente despiertas, eh?. — la voz ya se me hizo conocida. — eres una dormilona.
¿¿Pero qué?? Abrí los ojos de golpe sólo para encontrarme al niño a escasos centímetros de mi rostro todavía con mirada indiferente.
Sin darme cuenta ya me había sacado de mi cama fácilmente, como si no pesara nada.
—¿Huh? ¿¡El sueño continúa!?— me arrastraba hacia fuera de mi casa agarrado fuertemente de mi mano.
—¿¡Qué estás diciendo idiota!?. — Evan me miraba irritado, como si solo perdiera el tiempo aquí.
—¿Eh? Espera, dónde me llevas?. — ignorando mi pregunta me siguió arrastrando por un segundo más y me aventó dentro de un auto negro, con los vidrios polarizados.
—AHHHHH. —caí contra el suave asiento trasero.
—¿¡Qué estás haciendo!? — se acercó completamente a mi con las manos en alto tratando de agarrarme. —tengo que ir a la escuela.
Sin darme cuenta me estaba desprendiendo la camisa de mi pijama.
—¡Hey! ¿¡Qué estás haciendo!?
—¡Cierra la boca!. —me calló molesto.
—¡¡NOOOO HOMBRE LASCIVO!! PERVERTIDO. — trataba de quitármelo de encima pero era inútil, aunque era pequeño tenía más fuerza que yo.
Me bajaba los pantalones, miré hacia el frente y estaba un chófer haciendo caso omiso a mis gritos, entonces la vista se me volvió borrosa por la acumulación de lágrimas que amenazaba con salir por la situación. Entonces cerré los ojos esperando lo peor.
—Está bien ahora. — increíblemente su voz se volvió un nivel más suave.
Abrí de nuevo mis ojos y miré estupefacta la ropa que traía. Era un uniforme!? Y ni siquiera conocía de que secundaria eran los colores tan bonitos que traía encima.
Me arrinconó al otro lado de la puerta abierta y puso una de sus piernas entre las mías.
—Habrá una fiesta en mi casa en 7 días. — su mirada se volvió afilada. —A partir de hoy, irás a la misma escuela que yo.
Retrocedí todavía más y me sonroje por la cercanía de ese chico. ¡Jamás nadie se había acercado tanto!
—Para asegurarme de que no me avergüences. — agarró la corbata que colgaba de mi cuello y me acercó completamente hasta que nuestras narices se rozaban. — serás entrenada diligentemente. ¡Así que prepárate!
(...)
¿¡Porqué tengo que pasar por algo como esto!?
Por más que trataba de cortar o simplemente agarrar el camarón con los cubiertos, saltaban de mí! Y ya había roto como 15 platos de seguido. Mientras que Evan me miraba con una mezcla de fastidio e incredulidad.
—Tú.. ¿Cuántas veces más harás esto?. — estaba parado a mi lado con el ceño fruncido y los brazos cruzados—¿Cuántas horas más jugarás con el camarón hasta que quedes satisfecha?
—¡¡Éste tipo de cosas son imposibles para mi!!. — me defendí. —¡Ya he dicho que no hay forma!
Él me miró entrecerrando los ojos y se alejó de la mesa tan larga y refinada.
—No hay que olvidar que siempre habrá alguien que te mira en este mundo.
Un sirviente le ofreció una toalla lo cual aceptó gustoso, y se secó la frente.
—Una vez más. —se colocó en la otra punta de la mesa.
—¿¿¡Otra vez!??
(...)
El silencio que reinaba en el lugar era asfixiante, estábamos comiendo los dos en cada punta de la mesa. Parado a su lado estaba un sirviente aguardando una orden y a mi costado una sirviente haciendo lo mismo.
Observé a Evan que tenía una cara impasible, ni siquiera se dignaba a mirarme, bajé la mirada a mi plato, enseguida se me fue el apetito volviéndose desabrida la comida.
Me levanté de la silla empujandola con fuerza hacia atrás haciendo un ruido molesto al deslizarse por el piso pulido.
—Esto es tan estúpido
—¿Uh?
—No tengo ganas de comer así. —mi furia crecía más y más. —no sabe bien en absoluto.
La bilis subía por mi garganta y sin pensar con un golpe seco bajé las dos manos al mismo tiempo en la mesa.
—Las comidas deben ser tomadas mientras se conversa con amigos y familiares. —cada vez más mi voz subía de tono. —¿¡¡ Se supone que debe ser agradable y deliciosa verdad!!?
Él me miró de una forma que no supe descifrar por el enojo y no respondió.
—¡¡Ni siquiera entiendes una cosa tan simple!!. —Le grité
Ya mis lágrimas amenazaban con salir de nuevo.
Él se levantó tranquilamente, y caminó hacia mi, mientras yo escrutaba su rostro para por lo menos me de una pista de lo que está pensando.
—¡Esto no puede ser real!. —grité ya fuera de mi al ver que él no tenía ningún indicio de hablar.
Me agarró del rostro para que pueda mirarlo directamente a los ojos.
—Nena, créeme, yo tampoco pedí esto.— me soltó la barbilla con gesto arrogante dio media vuelta, y caminó hacia los pasillos intentando perderse entre ellos.
—No yo.. — alcé los brazos intentando detenerlo al darme cuenta del error que he cometido.
Él paró bruscamente y me miró por encima de su hombro.
Lo que vi hizo que contenga la respiración.
Sus ojos demostraron lo mucho que le dolieron mis palabras, como si una inmensa tristeza los hubiera tragado y el manto de indiferencia se hubiera esfumado de pronto.
No pude emitir palabra alguna, eso era desgarrador y yo era una cobarde.
Él al ver que no decía nada negó con la cabeza y siguió caminando hasta perderse por completo entre los pasillos mientras yo corría con todas mis fuerzas hacia la salida de la mansión.
Exacto.. El mundo en el que ha estado viviendo él, es demasiado diferente al mío.
¡Es imposible hacerse esposa de tal tipo! Estoy sentada en una silla rudimentaria en mi esquina favorita de la calle Montpelier, esperando a que me den una hamburguesa bien sabrosa y nada "delicado ni con clase" como lo que sirven en la mansión. Todavía estoy un poco enojada! Realmente no puedo superar lo que pasó allí, sigo recordando una y otra vez las escenas -Aquí tienes!!. - el vendedor me saca de mis cavilaciones, es muy amable y tiene una enorme sonrisa en el rostro. Es mi vendedor favorito, lo conozco desde hace años y siempre me trató como su hija. Se llama Thomas y tiene una esposa muy buena, como también hermosa. - una hamburguesa con una mezcla especial! Miré a la hamburguesa con adoración y Le di un gran mordisco -Está delicioso!!. -Le sonreí. - señor ésta nueva creación suya definitivamente va a vender!! -De verdad!?. - me miró con cariño, cuando de repente su expresión se volvió
El salón se está llenando rápidamente y a mi me está dando una crisis existencialEstoy escondida detrás de una de las cortinas de los grandes ventanales que por supuesto son originales de no sé donde.Estoy observando por la ventana como los invitados llegan en lujosos autos y sus vestidos brillan más que el propio solDesde cuándo una mujer puede tener tanta elegancia? Dios, lo único que veo es todo pomposo y elegante. Me siento tan ridícula y estúpida con este vestido rosa mientras me cubro con esta cortina rojo sangre-Está a punto de comenzar.. Qué debería hacer, qué debería hacer..Estoy temblando del miedo-Hey!. - una voz con irritación me llamaEs que nunca su voz se vuelve suave?.Saco un poco la cabeza de detrás
Me agarró de la mano y tiró de mí, fue solo entonces que me fije en sus manos, tenían unos guantes tan blancos que relucíanSus pantalones estaban bien estirados, no me dejaban ver el tipo de zapato que traía, pero supuse que serían zapatos de vestirSubí la mirada por su torso, traía una camisa ajustada con un saco negro, que combinaba con su corbataPorqué estaba vestido así? Y lo más importante porque estaba encima de mí!?Seguí subiendo mi mirada hasta toparme con esos ojos verdes, tan verdes como los montes en primavera, que te daban la sensación de paz y tranquilidad como una brisa veraniega, que acaricia tu piel sin lastimarTenía el cabello ligeramente desordenado como si se acabara de levantar de un profundo sueño, lo que lo hacía más adorabl
-N.. No.. Me niego. - me removia incómoda en la cama, de repente se volvió más dura?, estaba en un estado de mitad vigilia y mitad sueño. Entre despierta y dormida. - Me niego a casarme con Evan..-Hey, hey despiertaUna voz lejana me llegaba a los oídos-Mmmmm. - no quería abrir los ojos por alguna razón-Oye, ya despierta.-la voz sonaba melódica y alguien me daba pequeños toques en el brazo-Humm mamá cinco minutos más. - le di la espalda a de donde sea que provenía la voz-A quién diantres le dices mamá!?Al oír su voz de forma clara, abrí los ojos completamente y di media vuelta para encontrarme con esos ojos verdes que me transmitían diversión, mientras que su rostro tenía una mueca de fastidio-AAAAAAAAAHH. - rápidamente me senté, agarré
No no no no! Esto no puede estar pasando-Evan... - Le supliqué cuando empezó a besarme el cuello. - por favor basta, esto no está bien..-Shhhs. - me silenció, cuando despegó un poco sus labios de mi piel. - solo disfruta Abbey-N.. No.. Evan.. - me piel ardía en donde dejaba pequeños besosEmpezó a morder suavemente la piel de mi clavícula, un gemido inevitable sale de mi garganta y hace que vuelva la realidadQue estoy haciendo? Vuelve a tus sentidos idiota!-Basta Evan..Él no me hace caso y sigue-Te dije que pararas!. - agarré la almohada y lo estampe tan fuerte como pude en su rostro. Él se aleja aturdido y se sienta al borde de la cama-No puedo hacerlo. - susurro mientras me siento y pongo la almohada cerca de mi rostro, para ocultar el sonrojo que tengo a causa de lo que le voy a decir. - ya sea en matrimonio o en cualquier situación
Una luz muy molesta, se refleja directamente en mi rostro.Trato de buscar un ángulo diferente, en donde la luz no me irrite tanto. Fracaso colosalmenteResoplo frustrada y abro los ojos para enfrentarme a un nuevo díaGenialTengo un dolor de cabeza impresionanteArrugo el ceño tratando de que mi vista se adapte a la claridad y recordar porqué me duele tanto la cabezaVestigios de recuerdos llenan mi menteEvan tirando el balón a una velocidad impresionante al desconocido, yo desnudandome, él subiendo de nuevo mi vestido, él evitando mirarme y yo confesando amorEstúpida! Me quiero dar una patada por ser tan idiotaMis ojos repentinamente se ponen vidriosos y me lleva un segundo darme cuenta de que estoy a punto de llorarEl rostro inexpresivo de Evan, cuando le hice la pregunta me ataca.Me siento muy tristeDoy media vuelta en mi cama y me qu
-Mmm pesado. - un peso me aplastaba casi literalmente, quise moverlo a un lado pero en mi estado de letargo ni siquiera pude mover bien mis brazosMis ojos se negaban a dejar tal comodidad hasta que a duras penas logré abrirlosLa luz me cegó un instante y tuve que parpadear varias veces para acostumbrarme a ella. Éste dormitorio tiene vista afuera y por ende es el primero por el que pasa la luz del sol-Maldita sea, extraño mi dormitorio. - gruñíMe incorporé y quedé sentada en la cama, grande fue mi sorpresa al encontrar un bulto a mi lado-Evan?. - chille sorprendida. - Porqué se supone que estás durmiendo en mi misma cama?Y también porqué tú camisa está suficientemente abierta como para mostrar tanta piel? Bueno eso no se lo diré y disfrutaré de la escenaÉl se levantó rápidamente a caus
Miré con terror la pista y mis rodillas casi cedieron. Paladeé el sabor del miedo y tuve que respirar varias veces fallando en tratar de acompasar mi respiraciónEvan me esperaba del otro lado de la pista con una sonrisa para darme valor, pero a mi espalda estaban todas las personas de la fiesta en donde Evan me proclamó como su prometidaMe echaban burlas, y bufidos de irritación mientras me apuraban para subir a la barraEra una prueba de equilibrio, en donde tenía que subir por una barra muy fina, a muchos metros del suelo y caminar hasta que termine la pista, hasta donde estaba Evan¿Para qué lo hacía? Fácil, si pasaba esta prueba todo el mundo iba a estar de acuerdo con nuestro compromiso, porque yo iba a demostrar que podía tener la misma elegancia y equilibrio que cualquier otra chica multimillonaria y ya me aceptarían sin ningún problemaTodaví