Suya

Emily Berks

No es que esté desesperada, solo me encanta sacar de sus casillas a las personas, y me encanta sobretodo hacerlo con Leandro. Aunque parece que el me está devolviendo el favor, porque me estresa con algunas acciones.

Eso de que apuntara al pobre chico de la pizza, para que huyera despavorido, fue algo bastante enfermo. No quiere tocarme, pero tampoco que otros me toquen. Por eso anduve tentándolo. Solo quiero perder la virginidad e irme de aquí, quizás ir a algún lugar donde vivir, tampoco pienso volver con papá, es capaz de enviarme de regreso con ellos o mandarme con alguien mas.

Me di cuenta que definitivamente perdió los papeles cuando me le insinué a su amigo Viktor, acá estoy, con su mano en mi boca y llevándome a la habitación, creo que me saldrá el propósito que tenía.

Cada vez que nos acercamos a esa puerta, mi corazón late rápido, y me digo a mi misma que pasará, ya me preparé para esto, Ceci y Lily me contaron como fue su primera vez, se que dolerá un poco, quiz
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP