Inicio / Romance / El Amor de Un CEO / Capítulo Treinta y Dos - Ana
Capítulo Treinta y Dos - Ana

Parte 2...

No quería tener que hablar con Jules sobre cosas tan personales sola, pero parece que es lo que va a suceder. No puedo llamar a Matteo frente a ella. Tendré que dejar que las cosas fluyan, pero no me siento muy cómoda con eso.

— Jules, sé que estás molesta y pareces cansada, pero no necesitas contarme nada. Puedes esperar a Matteo y hablar directamente con él.

— No... - ella sostuvo mi mano — Creo que puedes entenderme.

Fruncí el ceño.

— Bueno, agradezco que pienses así, pero no conozco bien a Lucas y...

— Él es gay - ella repitió — Incluso pensé que podría cambiar eso, pero me equivoqué - se recostó en la silla y Patty trajo un jugo frío — Y ahora estoy embarazada y no sé si el hijo es de él o de Mark.

— ¿Mark? - Patty habló sorprendida — Misericordia...

— Patty, gracias - hice un gesto con la cabeza hacia ella.

Patty salió rápidamente.

— Lucas me contrató como su esposa por un tiempo... - dijo en voz baja — Acepté, por supuesto. El pago es alto cada mes, puedo hacer lo qu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP