Capítulo 1912
“La historia de Hermano Cedar no se puede explicar en pocas palabras. Además, realmente no sé todos los detalles. Si de verdad quieres saber más, deberías preguntárselo tú misma. Sé una buena niña. Por cierto, Madre preguntó por qué no estabas divirtiéndote abajo con los demás”.

A Isabelle era a la que más le gustaba divertirse. El ambiente estaba muy animado abajo, pero Isabelle se había escondido en su habitación. Caroline estaba ocupada entreteniendo a los invitados, así que no tuvo tiempo de subir a preguntarle qué sucedía. Por eso Caroline envió a Raphael, para ver cómo estaba Isabelle.

Fue en este momento que Raphael le contó el propósito de su visita.

Isabelle se quedó descansando en sus brazos, sin decir una palabra. En base a su conversación anterior, Raphael logró tener una idea de sus razones para encerrarse.

Él dejó de hacer más preguntas, ya que ella estaba triste. En cambio, le acarició la cabeza y le dijo: “Tu hermano acaba de perder a su amante”.

Isabelle volteó la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App