Inicio / Romance / El Amor Eterno / Capítulo 1603
Capítulo 1603
Era deprimente verlo de esa manera; tan solo y abandonado.

Estaba dispuesta a asumir la responsabilidad y cuidar de él en su vejez. En cierto sentido, todo era por mi madre.

Además, estaba dispuesto a ceder el negocio de la familia Neil a Bella con el tiempo. Era bueno con nosotros desde el fondo de su corazón.

"De acuerdo. Déjame planearlo en detalle. Dependerá principalmente de los pensamientos y la decisión de Cedar. Si está dispuesto a hacerse cargo de la familia Neil, trasladaré la sede del negocio de la familia Neil a la Ciudad Wu inmediatamente y dejaré que nuestro negocio crezca allí".

El abuelo habló con Cedar en privado sin que yo lo supiera, pero no me lo ocultó.

Miré a Cedar. Su expresión era muy fría.

Lo tomé del brazo y le dije: "Él tomará su propia decisión".

Cedar permaneció en silencio y no dijo nada. Bella empezó a llamar a su bisabuelo, así que el abuelo volvió a mirar a Bella. Le preguntó: "¿Por qué llamas a tu abuelo?".

El abuelo...

El abuelo realmente tra
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP