Inicio / Hombre lobo / El Alfa sin corazón / capítulo 3: mi nombre no es azul
capítulo 3: mi nombre no es azul

narra: Azul

Hoy asido un día muy estresante pera mi , perdón me presento mi nombre es Camila Davis y tengo veinte y siete años, soy de piel clara y mido 1, 78 de altura , mi cabello por ahora es corto un poco más para bajo de los hombros , por qué me lo corte y lo tinte de rubio en las puntas , pienso que darme con este look hasta después de mi boda.

Pues si ! ,me caso con el mejor hombre del mundo , soy la envidia de todas las vampiras y humanas . Si , si es como escuchan mi flamante prometido es un vampiro y no cualquier vampiro sino que es un príncipe, lo bueno es que es de buen corazón, no como los lobos que son unos seres crueles sin humanidad, ellos no sienten compasión por nadie , Vladimir mi prometido me explico que esos seres son muy malos y que su rey es aún peor , también me contó que hasta mató a su esposa e hijo con sus propias manos , no puedo creer que pueda existir una persona capas de matar a su familia y más a un bebé .

Vladimir y yo nos hubiéramos casado antes pero hace un año y medio tuve un aborto eso fue muy duro para nosotros y más para mí , lo bueno que tuve el apoyo de mi familia y prometido en todo momento. hasta hace unos meses que decidí que ya era hora de casarnos , por eso estoy aquí ahora mismo y no en la oficina .

Hubo un problema con el vestido de mis damas de honor , que ya están solicitando por fortuna .

Recuerdo a ver dejado las invitaciones en la oficina y tengo que entregarla hoy a la organizadora de la boda ,ya que esta será a fin de mes , estoy muy feliz , después de tantos años por fin seré la señora de petrova.

Llamo mi madre que está sentada mirado una revista y le digo que tenemos que pasar por la oficina para recoger las invitaciones, ella solo asiente y me sigue, la relación con mis padres es un poco extraña , pues les explico hace algunos años tuve un accidente y perdí la memoria cuando desperté , estaba muy confundida los médicos me explico que llevaba tres meses en coma y que mi familia y novio estaban muy preocupados de que yo no despertara del coma , al principio me costaba acostumbrarme a ellos y a Vladimir pero poco a poco me fui a acostumbrando a mí entorno , pero siempre me he sentido como fuera de lugar como que ellos no fuera lo que dicen ser o que yo no era lo que ellos dicen .

Por mucho tiempo me sentí así y todavía me siento así , mis padres me tratan como que yo fuera su jefe y no su hija .

Llegamos a la empresa N&A company , y voy a mí oficina a tomar el sobre con las invitaciones , y escucho que tocan mi puerta .

- Pasé .

- Gracias a Dios estas aquí . -dice mi secretaria poniendo una mano en su pecho y respirando agitada .

- WoW, WoW que te pasa mujer estás como si corriste un maratón , -digo en broma

- Lo que pasa es que los dueños de la empresa están aquí y están furioso por qué no estabas en la reunión de esta mañana .

- Que reunión? , - está reunión es para mañana -digo y luego recuerdo que hoy es martes y tenía una reunión muy importante , en donde estarían los dueños de la empresa , -¡ M****A!

Veo a mi secretaria asentir con la cabeza, - ¿y en dónde están? -pregunto .

- En la sala de reuniones del último piso.

No lo pienso dos veces y salgo corriendo al asesor para ir al último piso, no sin antes pedirle a me madre que me espere en la oficina.

Llegó con mi secretaria María pisado me los talones , cuando escucho como alguien grita como loco.

-Porque no voy a aceptar , que lleven a esta empresa a la quiebra . -escucho

- Más viendo que esa mujer solo está aquí porque supo a quién abrirse de piernas para su puesto , y por lo que veo no solo se lo abrió a su prometido. -Dice el idiota mirando a santiago mi jefe.

- ¿Pues dígame señor paige? -¿ A quien más me le abro de piernas?

Toda la sala se queda en silencio y me miran con sorpresa ya que no me esperaban , el tal señor paige se tensa y lentamente se voltea en mi dirección mirándome como si fuera un fantasma o algo así, lo miro ver a uno de sus acompañantes, un hombre rubio muy guapo por siento , el también queda sorprendido al verme .

-Escuche esto señor.... paige, -que usted sea el dueño de esta empresa no le da el derecho de meterse en mi vida privada y menos , afirmar o sugerir que me acuesto con hombres para conseguir beneficios. -digo mientras camino hacia el y parando me en frente de el.

El solo me observa , todavía en shock sin decir una palabra.

Lo miro a los ojos y me parece un hombre muy guapo sino fuera un idiota machista , pienso.

-Tu ....tu! estas muerta , - Tu eres mi azul ! .

-lo escucho decir.

-Este tipo está loco mínimo , -digo frunciendo el señor, - Pues ahora no solo soy una prostitutas sino que también soy un zombie! -hablo con ironía.

Todos en la sala están mirando el drama, y esperando que rueden cabezas , por que yo Camila Davis, no me quedo callada ni me dejó pisotear por nada ni nadie, por más dinero que tengan .

-Camila , señor paige -¿por qué no nos sentimos y hablamos como personas civilizadas? - habla esta vez , mi jefe santiago.

-¡yo No Tengo Nada Que Hablar Con Este Idiota Que Me Insultó Y A Demás Me Despidió! , -grito de la ira. -ESCUCHE BIEN PERO MUY BIEN PEDAZO DE IDIOTA, USTED SE VA A METER SU COMPAÑÍA DE M****A POR DONDE MAS LE PAREZCA , POR QUE YO RENUNCIO. -digo y salgo de la sala de reuniones azotando la puerta.

Estoy que tiro chispas, después que les di todo de mi , trayendo los a la cima y convirtiendo los en la segunda empresa de publicidad más grande del país, pero no , por un simple error de fechas , me despiden y además me tildan de prostituta.

Llegó a mi oficina y recojo mis cosa rápidamente y salgo de edificio sin hablar con nadie y con la frente en alto , por qué se que yo no necesito de

ellos , ellos son los que necesitan de mi.

mi equipo de seguridad solo me mira y no dice nada y mi madre tampoco, nos subimos al coche.

Pero , ver cómo el capullo de el señor paige sale corriendo del asesor buscando me con la mirada hasta que da conmigo , corre así el auto pero este Arancha en ese momento y no le da tiempo de alcanzar me .

sierro los ojos tratando de tranquilizar mi irá y decepción , no puedo creer que nadie allá dicho nada o me allá defendido , y más sabiendo como yo he aportado a el crecimiento de esta empresa en estos seis años .

Esta empresa fue mi primer trabajo después del accidente, aunque estudie administración de empresas , no renuncie para ir a trabajar a una de las empresas de mi prometido como el me pidió , solo ¿porque ? quería tener algo mío y no por ser la novia del jefe.

siento como lágrimas salen por mis ojos , el chófer y mi madre solo me miran .

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP