Inicio / Hombre-lobo / El Alfa sin corazón / capítulo 2: Ella no está muerta.
capítulo 2: Ella no está muerta.

Luego de un vuelo de diez horas ya estamos en Chicago, son las tres y media de la madrugada y vamos de camino al hotel , es un hotel de cinco estrellas, alquilamos todo el último piso para más comodidad.

Entró a la suite presidencial, esta es muy grande y cuenta con dos habitaciones una para mí y otra para mí asistente,ya que Marc se quedará en otra habitación y mis guardias en las demás .

Mi habitación cuenta con una cama King size , un jacuzzi, un armario super grande , miro por la gran ventanal la gran ciudad de Chicago por un rato hasta que me canso y voy a la cama para dormir un rato .

******************************

Al día siguiente me levanto como a las ocho , no fue mucho lo que dormir, pues por qué mi lobo dereck estaba muy inquieto , no sé por qué se deba eso ya que ni el mismo lo sabe explicar .

Salgo del baño y mi asistencia ya tiene mi ropa y desayuno listo , mi visto con un traje negro y camisa azul y unos gemelos dorados , desayuno y salgo para encontrar a mí asistente y a mi beta ya listo para salir .

-Buenos días su Majestad, -saludan todos. - Buenos días.- Ya vámonos que se nos hace tarde y saben que odio eso , hablo .

- Si , señor .- Y caminamos a la salida del hotel para tomar la camionetas , que son en total cinco , Marc mi beta , mi asistente y yo nos subimos a una y los de más guardias en las otra camionetas.

Cuarenta y cinco minutos después estamos en la empresa N&A company que se una empresa de publicidad, está empresa es la segunda más grande del país .

Veo a mi delta Dominic esperando en la entrada.- Buenas días .-dice el , -Buenas días respondemos Marc y yo.

- Vámonos que ya nos están esperando - dice .

subimos al asesor y nos detenemos en el piso quince que es el de presidencia , y caminamos por un pasillo hasta llegar a una sala de reuniones donde nos esperan como diez personas que los directores de cada área y el presidente santiago .

- Bueno señores y señoras les presento a Nicolás paige y Marc Potter ellos son los dueños de esta empresa, -dice mi delta .

- Bienvenidos saludan y se presentan cada uno .

- Comencemos -digo y tomo asiento en la cabeza de la mesa y el presidente a mí derecha y mi asistente y Marc a mí izquierda con Dominic . Comenzamos la reunión y después de dos horas , me fijo que falta una persona en la reunión .

-¿ falta alguien ? pregunto

-Si , falta la señorita Davis ,- ella a vía pedido permiso , -habla santiago.

-Frunció el ceño , -Como que pidió permiso si tiene uno de los proyectos más grandes , -digo .

- Bueno la señorita Davis se casa este fin de semana y pidió permiso para la prueba de sus zapatos . -dice esta vez una mujer que está en la mesa y es una de las publicistas .

- ¡Espera un minuto ! -digo .

-¡ Dices que la señorita Davis , -una de las personas que tienen a su cargo el proyecto más grande e importante de esta empresa no bino por qué se está probando zapatos! -digo con ironía .

- Alfa calmate, -dice Marc a través del enlace.

- Pero yo no lo escucho y solo miró a Dominic y al presidente , pero ellos solo bajan la cabeza en señal de sumisión . Y eso me enfurece más .

- ¡ quiero que la llamen ahora mismo y que le digan que tiene quince minutos para estar aquí ! grito y veo como una joven sale corriendo a llamar la.

- Nico recuerda que son humanos y que ella pidió permiso ,-dice marc por el enlace mental . - no me importa ,-digo . - Este es su trabajo .

Miro a todos en la sala y veo que observan de mala manera a la mujer que hablo . Ella solo sonreír y levanta los hombros en señal que no le importo lo que ellos piensen.

- Seños , -hablo santiago . - Dime . - la señorita Davis es una de las mejores publicidad de esta empresa y se toma en serio su trabajo , -dice .

- No la defiendas señor Ortega , -habla la misma mujer .

- explique , -ordenó .

- Bueno, se que muchos aquí no estarán de acuerdo conmigo ,pero es la verdad . -dice

- La señorita Davis , no es publicista en si , ella estudió la carrera de administración de empresas pero su prometido es uno de los socios de la empresa y por eso ella trabaja aquí ...., -no es que no haga bien su trabajo o que no allá hecho grandes tratos el problema es que , ella no apuesto mucha atención a su trabajo a causa de su boda con un hombre rico que le resolverá su problemas .-dice la mujer.

Y todos la miran mal por su comentario .

-¡Pues ya que se va a casar con un hombre rico , no veo nada de malo despedirla ! -digo con. ironía.

-Señor ,no le haga caso a la señorita López ..... , -ella solo habla así por qué le tiene envidia. -dice santiago.

-¡No la defiendas santiago! , golpeando la mesa, -¡si esa mujer apreciará su trabajo estaría aquí ahora mismo y no comprando ropa y zapatos !.

-¡Me pregunto cómo es que manejas está empresa o es que también te acuestas con ella! . -grito.

El no responde. - ¡Escúchenme todos ..., -desde hoy la señorita Davis no trabajo en esta empresa! , -veo como todos se miran y Dominic solo niega con la cabeza .

-Señor piénselo bien , -la señorita Camila es la mejor en su trabajo y además lleva algunos proyectos importantes , y eso puede traer problema con los clientes. -dice uno de los directores.

Le doy una mirada asesina por su comentario.

- ¡Ella no es la única que trabaja en esta empresa y sino me equivoco ,se les paga muy bien por hacer su trabajos !- grito . el se calla .

Para este punto en la sala todos están muy tensos y asustado , - Nicolás , trata de hablar Marc y levanto la mano para detenerlo .

-Si alguien en esta sala no está preparada para a sumir el compromiso de trabajar aquí se puede ir , -¡Porque nadie es indispensable!, -hablo

- Porque no voy a aceptar , que lleven a esta empresa a la quiebra .-digo golpeando nuevamente la mesa.

- Más viendo que esa mujer solo está aquí porque supo a quién abrirse de piernas para su puesto , y por lo que veo no solo se lo abrió a su prometido. -digo mirando a santiago.

- ¿Pues dígame señor paige?- ¿ A quien más me le abro de piernas?

Me tenso al escucho una voz que conozco muy bien y que tengo mucho tiempo que no escucho.

Esa voz ,ese olor , pensó . y me jiro para mera a la mujer que acaba de entrar en la sala, mi mente queda en blanco , no puedo hablar y escuchar nada , solo la veo a ella a la mujer que creí muerta por más de cien años, me volteo para mirar a mí beta y el está igual de sorprendido que yo

- Es..., es... es ella es mi azul , mi reina , está no está muerta , ella está viva .- dice mi lobo en mi cabeza de la felicidad .

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo