Inicio / Otros tipos / ENTRE EL AMOR Y LA VENGANZA / CAPITULO IV UN SHOW INOLVIDABLE parte 1
CAPITULO IV UN SHOW INOLVIDABLE parte 1

—Qué onda con mis sexys bailarinas dijo Yamir entrando al camerino de las chicas, todas lo saludaron y la Martina se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, a Yamir se le veía muy contento.

Bueno chicas como ya saben los fines de semanas son los mejores para la cariñosa y por su puesto para ustedes y también porque hay unos buenos shows de parte de nuestras cantantes y las bailarinas, les tengo una buena noticia bueno la noticias es más para verónica.

—Para mí, dijo verónica extrañada, ¿y de que se trata?

Bueno querida es un gusto para mi anunciarte que al igual que la Martina tendrás tu propias bailarinas ya no harás más shows en solitario.

Verónica estaba muy emocionada reía y saltaba como una niñita con muñecas nuevas preguntó ¿cuándo conoceré a las chicas Yamir?

Pues ya mismo linda míralas aquí, chicas vengan acá. Te presento a Minerva y a celeste ellas serán tus  bailarinas, quiero que ensayen algo realmente bello para el próximo fin de semana quiero que sea algo fantástico increíble que deje a todos boquiabiertos porque promocionaré este show para aumentar la clientela.

Verónica emocionada le dijo a Yamir que no se iba arrepentir y que daría un show inolvidable.

Durante los días de semana se dedicó a los ensayos con sus bailarinas y a escoger la canción perfecta para hacer su debut aunque no era la primera vez en la tarima de la cariñosa ella sentía como si apenas entrara a trabajar por primera vez desde que vino de su pueblo.

Además de los ensayos ella también pensaba en la salida el fin de semana que había planeado José Luis.

Llegó el viernes por la tarde y antes de irse a trabajar llamó a su hermana Rosita para contarle lo de la invitación a Xochimilco, Rosa no se sentía muy segura de ir pues a ella no le parecía buena pues parecía más un viaje para dos que de tres se sentía como cuando la mamá manda a la hermana menor con la hermana mayor a hacer las tareas en grupo para que no se vaya para otro lado. Jajajaja suena loco pero así se sentía Rosa.

Rosa, una niña de quince años delgada, cabello castaño y ondulada no muy alta estudiante de secundaria indecisa malgeniada y de carácter inseguro decidió acompañar a su hermana ya que esta le insistió mucho para que fuera con ella y José Luis el fin de semana a las fiestas de Xochimilco.

El sábado no se hizo esperar así que José Luis llegó al apartamento de verónica tocó la puerta ya Verónica y Rosa estaban listas así que salieron rumbo a Xochimilco, al salir del edificio residencial doña Chayo como le dicen de cariño a la administradora del edificio preguntó a José Luis ¿para dónde iban tan temprano y tan contentos? a lo que José Luis respondió iremos a Xochimilco para las fiestas doña Chayo.

—Espero que les vaya bien en su viaje. Dijo doña Chayo

—Cualquier cosa que se presente no dude en llamarnos doña Chayo, que tenga un lindo día dijo José Luis

—Es una chismosa esa señora dijo Rosa entre dientes se subió al taxi junto con José Luis y Verónica.

Rumbo a Xochimilco había un trancón enorme los pueblos aledaños y los de la gran ciudad no querían perderse las fiestas que caían como anillo al dedo un fin de semana, al llegar todo era colorido todo el jolgorio listo con música comida desfiles y una gran multitud.

Las ferias no se hicieron esperar todo estaba totalmente hermoso hasta Rosa que no tenía muchas ganas de ir se veía muy contenta al igual que Verónica y José Luis entre las atracciones dispuesta estaban unas bonitas embarcaciones decoradas llamadas trajineras en las que habían bandas al estilo de las papayeras, las personas se subían con el fin de recorrer el rio. José Luis invitó a Verónica a subir mientras que Rosa estaba muy entretenida en la feria con los juegos. En la feria Verónica y Rosa se encontraron con unas amigas de Puebla así que verónica les encargó a las chicas cuidar de Rosa mientras no estaba cerca.

Verónica y José Luis subieron a la trajinera a dar un paseo todavía hacía falta mucho para que callera la tarde.

— ¿Te diviertes? preguntó José Luis

—Claro que sí, gracias por habernos invitado a mi hermana y a mí a venir a las fiestas de Xochimilco. Respondió verónica con una sonrisa.

—No fue nada, ¿sabes? Yo quería invitarte para que nos conociéramos mejor, José Luis se queda mirando fijamente a verónica sus miradas se cruzaron en un mar de emociones, ambos sintieron como sus corazones latían al tiempo no existía nada más que ellos aunque la verdad era que la trajinera iba bastante llena, sus cuerpos se fueron acercando lentamente y en un suspiro eterno iba a ocurrir lo que tal vez, solo tal vez ambos querían pero al final verónica no fue valiente para dar el paso simplemente se apartó un poco de él y se sentó.

José Luis estaba algo decepcionado de sí mismo por haber demorado tanto en dar el salto no dado, tal vez así verónica se hubiera animado o por el contrario se hubiera llevado la bofetada más deseada de su vida, fue algo intenso como las brasas ardientes de una fogata en la playa arenosa frente al mar bajo la luz de la luna que al final fueron apagadas de un solo soplido como si de una vela se tratase.

Al final la trajinera llegó a la orilla en donde Rosa los esperaba junto con las chicas del pueblo. Una de ellas se atrevió a decir: Verónica quien te viera, tu novio es bien guapísimo. Así de descarada y coqueta hizo el comentario la condenada, Verónica al oírla bajo la mirada y se ruborizo pero al levantar la mirada su semblante cambio al ver que detrás de la muchacha imprudente estaba nada más y nada menos que Yamir acompañado de la Martina.

El semblante alegre que caracteriza Yamir cuando está de buen humor cambio enseguida, se puso serio y dijo: ¿creí que me habías dicho que no tenían nada? Luego este se acercó a Verónica y la jaloneó del brazo diciéndole: no me gusta que me mientan y lo sabes.

En ese instante José Luis reaccionó empujando a Yamir diciendo: suéltala, pero Yamir aun la tenia del brazo.

Verónica se veía enojada y con un tono serio y  fuerte le dijo a Yamir que la soltara mientras ella jaló su brazo hacia atrás zafándose de él.

Verónica  junto con su hermana salieron del lugar para regresar al DF Yamir corrió tras ella para detenerla, pero José Luis lo detuvo jaloneándolo del brazo igual. Yamir con fuerza se zafó y lo empujo diciéndole que no se metiera en lo que no le importaba y que no volviera acercarse a verónica.

José Luis le dijo que él no era nadie para impedirle acercarse a Verónica y mientras las dos fieras se miraban a muerte la Martina llegó para salvar el resto de la tarde llevándose a Yamir,  José Luis se marchó con la esperanza de encontrarse con Verónica pero esta ya estaba rumbo a la ciudad.

Al caer la noche José Luis llegó al apartamento de Verónica, en eso se encuentra con doña Chayo y esta le dijo que ni ella ni su hermana se encontraban allí.

José Luis extrañado preguntó ¿Cómo aún no han llegado?

—Sí, ellas llegaron hace mucho pero así como llegaron se fueron, me imagino que se fueron a la cariñosa donde trabaja Verito como le decía ella de cariño a Verónica.

—Asshhg es cierto debí haberme ido directamente para la cariñosa, gracias doña Chayo, José Luis tomó un taxi y se fue para la cariñosa.

Mientras tanto en la cariñosa las muchachas estaban en el camerino arreglándose para la gran noche, en ese momento entra la Martina, y les pidió a las chicas salir un momento ellas salieron quedando solo Verónica y ella.

— ¿Qué fue todo eso? —Preguntó la Martina

—No lo sé, ni yo misma sé que decirte. — Respondió Verónica

— ¿Acaso tú y Yamir tienen algo y yo no lo sé?

—Por supuesto que no, Yamir y yo no somos nada no sé qué paso haya pero te juro que yo no tengo nada que ver con él.

En ese momento entra Yamir al camerino y le dijo a la Martina que saliera.

Ella sorprendida miraba a Yamir, este al ver que ella no salía le gritó ¡Fuera! Ella salió echa una fiera todas las chicas que estaban en el pasillo se veían las caras al ver como la Martina salía del camerino enojada.

—Se puede saber por qué le gritaste de esa forma. Dijo Verónica

—No creas que me vas a cambiar la conversación ¿Por qué me mentiste? Preguntó Yamir.

— ¡Disculpa! En primer lugar yo no te mentí, y en segundo lugar si así fuera yo no tengo porque darte explicaciones, es mi vida privada y no tienes ningún derecho a reclamarme nada.

Verónica quiso retirarse pero Yamir la volvió a tomar del brazo diciéndole por supuesto que si me meto porque soy yo quien está a cargo de ti y de tu hermana así fue como lo quiso tu madre.

—Eso no te da derecho a meterte en mi vida privada. —Dijo verónica

—Yo solo quiero protegerte, ese tipo no te merece.

— ¿Y tú qué sabes de él? —Preguntó verónica

—Yo lo conozco perfectamente trabajé con su padre durante algún tiempo y tengo razones de sobra para decir que no te conviene.

—Pues no te creo, salte que me tengo que seguir arreglando y las demás también nos estas atrasando.

Yamir salió del camerino enojado estaba que no lo calentaba ni el sol.

Mientras las chicas se terminaban de preparar para el show, Yamir se acercó a la barra donde estaba Rosa al parecer ellos se llevaban bien Yamir le preguntó a ella ¿Qué tal te cae el tal José Luis ese?

—No muy bien pero él quiere llevarse bien con mi hermana lo que sucede es que hay algo en el que no me gusta, no se es una sensación de desconfianza.

Yamir no pudo evitar ponerse contento ya sabía por dónde tenía que entrarle para ganarse la voluntad de Verónica tenía que tener de su lado a la hermanita menor.

Pasadas las 9 de la noche los asistentes aclamaban el show de la Martina como todos estaban acostumbrados pero Yamir les tenía una sorpresa, así que se subió a la pequeña tarima sostuvo el micrófono entre sus manos saludando a todos los presentes.

—Damas y caballeros esta noche, es una noche muy especial, cargada de sorpresas para todos ustedes. Ya verán lo que les tenemos preparado, con ustedes la Martina…

Los hombres que se encontraban en el lugar aplaudían y silbaban fuertemente aclamando a la hermosa mujer

Las luces empalidecieron y una cortina de humo se hizo presente en la tarima, detrás de esta estaba la despampanante mujer, con una hermosa falda larga de boleros color rojo, con una apertura que iba desde su pierna hasta los tobillos, una blusa manga larga con boleros en las mangas amarrada con un nudo a la altura de sus pechos y el cabello recogido con un hermoso tocado de cayenas rojas.

Al fondo se encontraban sus bailarinas que esta vez harían de coristas vestidas igual que la Martina pero su faldas de boleros eran cortas y en color negro.

La Martina tomó el micrófono y el grupo de mariachis soltó la pista para iniciar el show de la noche.

Canción.

Bésame, bésame mucho

Como si fuera esta noche

La última vez.

Bésame, bésame mucho

Que tengo miedo perderte

Perderte después.

Quiero tenerte muy cerca

Mirarme en tus ojos verte junto a mí.

Piensa que tal vez mañana yo ya estaré lejos

Muy lejos de ti. (BIS)

Bésame, bésame mucho

Como si fuera esta noche la última vez

Bésame, bésame mucho

Que tengo miedo perderte

Perderte después…

Después de la canción, todos aplaudían y silbaban a favor de las chicas en la tarima.

Ellas bajaron y Yamir subió tomó el micrófono diciendo: yo les he prometido una sorpresa una muy grata sorpresa como todos saben Verónica ha cantado en solitario para nosotros desde hace unos meses. Pero ahora ha llegado el momento de verla en acción con un nuevo seudónimo, un aplauso para luce…ro… luces de colores se hicieron ver en la tarima con la acostumbrada cortina de humo apareció lucero vistiendo un enterizo fucsia brillante pegado al cuerpo con un escote cruzado en frente y escote en la espalda. Con el cabello crespo abundante suelto y un hermoso maquillaje.

Todos la aplaudían y la aclamaban llamándola por su nuevo nombre artístico, lucero, lucero. Rosa se veía emocionada de ver a su hermana cantar por primera vez desde que ella entró a trabajar en la cariñosa.

Canción

Si vienen a bailar

Pues vamos a goza

Si vienen a dormir salgan fuera de aquí

Este es el ritmo de mi cumbia que te va a mover

La techno cumbia que te traigo te dará el placer.

Para que muevas tu cuerpo de la cabeza a los pies

Y ahora que estamos de fiesta, repitan todos después.

Hey (hey), oh-oh (oh-oh)

Hey (hey), oh-oh (oh-oh)

Hey (hey), no me dejen sola

Este reventón si es para toda la bola.

Si vienen a bailar, pues vamos a gozar

Si vienen a dormir, salgan fuera de aquí

Porque esta canción no es pa ningún flojo

Si aún estas sentado tira la silla aun lado.

Baila, baila sin parar, no hay tiempo para descansar

Este baile  es para ti quiero verte hasta sudar.

Le mueves para acá, le mueves para allá

Este el nuevo baile de la techno cumbia.

Le mueves para acá, le mueves para allá

Es el nuevo baile de la techno, techno cumbia.

Miro alrededor  y algo estoy notando

Que hay unas personas que no están bailando

Baila, baila sin parar, no hay tiempo de descansar

Este baile es para ti quiero verte hasta sudar.

Le mueves para acá, le mueves para allá

Este el nuevo baile de la techno, techno cumbia.

Muévele, muévele y alto

Muévele, muévele y alto

Muévele, muévele y alto

No le muevas tanto, alto.

All right, oh yeah

All right, oh yeah

All right, oh yeah

All right, oh yeah

Baila, baila sin parar, no hay tiempo de descansar

Este baile es para ti quiero verte hasta sudar.

Le mueves para acá, le mueves para allá

Este el nuevo baile de la techno cumbia.

Le mueves para acá, le mueves para allá

Es el nuevo baile de la techno, techno cumbia

(BIS 2).

Todos los asistentes bailaron al ritmo de la canción y al terminar los aplausos y ovaciones no se hicieron esperar en verdad fue un gran show un show inolvidable pero esta noche aun no terminaba aquí.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo