Capítulo 5

Pero Julio también me dijo algo que me impacto.

Al parecer, la familia de mi padre me quiere muerto, de hecho, se cree que la causa de mi ceguera fue causada por alguno de ellos, incluso el accidente de hace dos semanas fue causado por mi primo mayor.

Aún se desconoce la causa de por qué mi primo hizo tal acto, pero se cree que la razón puede ser el contrato de mi matrimonio.

La familia Wade tiene una nieta huérfana, una joven de 23 años a la que quieren casar con alguien mediocre y pobre, la razón de esto, es que esta nieta es la actual tutora legal de su pequeña hermana que actualmente cuenta con un fideicomiso que le dejaron sus padres para su mayoría de edad, y uno a ella para cuando se case.

Entonces la familia Wade quiere matar dos pájaros de un tiro, cuando Clara se case con alguien mediocre, pobre e incapaz de solventarse por sí mismo, ella perderá los derechos de seguir siendo la tutora de su pequeña hermana.

Los miembros de la familia Wade la tienen engañada, haciéndola creer que nadie se querría casar con ella por su trágico pasado, entonces le dijeron que le buscarían a un marido estúpido, para que ella pudiera cobrar el fideicomiso que dejaron sus padres y luego divorciarme si ella así lo quisiera ellas la apoyarían, y al ser su marido alguien estúpido, no les traería ningún problema, incluso quizá solo baste darle un poco de dinero, después de esto, podría darle una mejor vida a su pequeña hermana de 7 años.

Aunque los Wade no eran una familia pobre e incapaz de darle una buena educación a ella y su pequeña hermana, ninguno de ellos las apoyaba, y las veían como una carga a ambas, entonces ella recibía consejos de sus tías, de quienes ella creía que podía confiar, pero eran las mismas personas que le querían quitar todo y verlas arruinada.

Julio no sabe la causa del odio de esta familia hacia Clara y su pequeña hermana, pero una cosa es clara y es que ellos vieron potencial en mi para ser el marido de Clara, entonces contactaron a los miembros de la familia de mi padre e hicieron un contrato matrimonial.

Pagarán a mis tíos una dote de 1 millón de dólares como si yo fuese la novia, obviamente esto después de que el matrimonio se efectué, pero para ello faltaba un requisito, yo aun gozaba de buena salud, por ello tuve aquel accidente causado por mi primo mayor, a cambio de que el reciba una mayor parte de la dote.

Ahora como alguien con mucho dinero, Julio Gómez es solo uno de mis portavoces y según él, mi mano derecha.

Para mí, todo esto era increíble, como un amante de las historias y las novelas literarias, esto era simplemente alucinante, esta historia lo tenía casi todo, más que estar confundido, me sentía extasiado por formar parte de ella.

Me encontraba expectante, por saber cómo se desarrollaran las cosas más adelante, quien logrará primero su cometido, si los que tienen una mente retorcida ambicionando poseer aun más de lo que ya poseen, o los que aún son polluelos viendo el acantilado pensando si podrán sobrevivir si se lanzan para poder volar, todo esto era demasiado emocionante para mí.

Creo que esta historia es aún más loca eh incoherente que la que me conto Ana, aunque siento que la Ana que me visitaba como enfermera y la abogada Ana Miller que gano un juicio contra A****n son la misma, aun no tengo prisa por encontrarla, ya que quizá ella así lo quiera, de otro modo, ella estaría presente en lugar de Julio.

Por otro lado, la historia que tengo delante es más interesante, Julio me está diciendo que ahora tengo el poder de ser un escritor de vidas, puedo hacer que mis palabras, mis ideas sean aplicadas a los demás, si no me gusta la trama, puedo cambiarla a mi manera, y lo más emocionante es que podre ver vívidamente las expresiones de los personajes.

Esto no será como cualquier telenovela donde las estrellas de cine u actores fingen las emociones para darle vida a sus personajes, esto será la vida real con emociones y acciones verdaderas.

Mientras yo seguía pensando en esto, Julio me seguía explicando que actualmente cuento con seis portavoces alrededor del mundo, uno en cada continente, Europa, Asia, África, Oceanía, América de sur y él que ahora se encuentra conmigo en América del norte.

Poco a poco voy entendiendo más y asimilándolo todo, no me importa si esto es un sueño o si este tipo de vida será limitada, pienso aprovecharlo todo, sin desperdiciar nada.

Cada uno de estos portavoces tiene una red ilimitada de grandes empresas, siendo las principales, cadenas farmacéuticas, cadenas hoteleras y centros comerciales, todo esto era perfecto para mí, entonces es comprensible que en tres años puedan multiplicar de esta manera el capital de 5 mil millones.

Julio también me explico que los 523 mil millones no tienen nada que ver con los activos materiales como lo son estas empresas, sino que es dinero que se puede gastar en cualquier momento, y que no importa si llegase a gastarlo todo, ya que estas empresas alrededor del mundo, ahora pueden reponerlo en solo un año y medio.

Al igual que los demás portavoces, Julio también cuenta con una gran variedad de grandes empresas en América del Norte, siendo este hospital del más ultimo nivel y el único en el país con las más avanzadas tecnologías y herramientas una de ellas.

Ahora que comprendí un poco más, le pregunté a Julio: “entonces esa era la razón por la que la enfermera de hace un momento te tenía tanto miedo, ya que eres dueño de este hospital es natural, pero ¿Por qué ella te llamó Sr. Esteban?”.

Julio sonríe y responde tranquilamente: “eso es porque oculto mi verdadera identidad de los demás mi señor, aquí y afuera todos me conocen como el hermano menor del gran hombre llamado Julio Gómez, siendo también conocido como el director general del hospital”.

Asintiendo le vuelvo a preguntar: “muy bien, lo entiendo, entonces dime, ¿Qué tenías planeado a continuación?”.

Julio responde sin comprender: “no entiendo señor, a que se refiere”.

- “me refiero, a qué es lo que haremos a partir de ahora, después de todo lo que sabes, planeabas hacer algo con la familia de mi padre, o con los Wade, o con las personas que me trataron como asqueroso mientras trabajaba”.

Julio se puso nervioso después de escuchar esto, pero de todos modos respondió: “mi señor, a partir de su recuperación, todas las decisiones son solo suyas”.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP