Rahmi
Estoy en Brasil por trabajo, llegué al hotel a las 8 am y mientras me alisto para mi primera conferencia aquí, decido llamar a mi amigo Roberto.
Nos conocimos en la universidad, él estudiaba Derecho y yo arquitectura. Roberto ganó una beca para la mejor universidad de Estambul, esto lo supe apenas empezamos a ahorrar, en mi caso mis padres pagaron mi curso. Roberto y yo nos llevamos bien de inmediato y nos hicimos buenos amigos.
Hoy mi amigo es un gran abogado, se fue de Estambul y abrió una oficina en Brasil, más precisamente en Río de Janeiro, donde estoy ahora.
Al primer timbre que contestó, le dije que solo estaría aquí por tres días y rápidamente me invitó a salir, dijo que me llevaría a visitar Lapa, un lugar muy festivo y que sería mi guía turístico personal.
Él sabe muy bien que odio los lugares ruidosos y llenos de gente, pero lo acepté de todos modos. Confieso que prefiero un lugar tranquilo, tranquilo y apacible, así puedo tomarme un buen whisky, conocer mujeres hermosas, ligar con ellas para luego llevarlas a mi cama y follármelas hasta cansarme.
Después de graduarme, conseguí un trabajo en una de las mejores empresas de mi país. No niego que fue fácil ascender en la vida y convertirme en lo que soy hoy, un hombre multimillonario, codiciado y siempre con las mujeres más hermosas de Estambul.
Conociendo mi situación económica, muchos de ellos en cuanto me ven quieren abrirse de piernas, pero yo siempre advierto que lo único que quiero es sexo y nada más.
Dejo muy claro que no estoy para salir solo para follar, incluso porque estoy fuera de tener una relación con una mujer soltera.
Nunca he tenido novia y sé que si siguiera las costumbres turcas, no podría seguir esta vida ingobernable que tengo y tendría que mantenerme virgen hasta el matrimonio, pero como has visto, definitivamente no sigas esta regla sin razón y mi familia no necesita saber de mis aventuras. .
No quiero ninguna relación seria con nadie y siempre estoy pensando en lo maravillosa que es la vida que tengo, saliendo con las mujeres más hermosas sin preocuparme de que nada o que alguien me toque el pie.
Han pasado tantas bellezas en mi vida que no recuerdo sus nombres. De hecho, no recuerdo ningún nombre.
Durante el acto sexual, el primer lugar que busco para enterrarme es allá atrás, porque amo un hermoso trasero.
Solo escucho los gritos y no sé si son de dolor o de placer y sabes que realmente no me importa eso. Solo quiero hacer mis necesidades y liberarme del placer incesante que me lleva.
¿Por qué molestarse con un grupo de buscadores de oro?
Cuando me ven, ya están abriendo una sonrisa y las piernas juntas, solo necesito que me enseñen su coño. Esto me pasa hasta con las mujeres que trabajan conmigo y yo, que no soy tonto, he tenido sexo con muchas de ellas. Sé que está mal, pero siempre que tengo sexo con alguien del trabajo, lo amenazo con que no le diga a nadie, porque si alguien se entera, estaré perdido y mal pagado. Por supuesto, solo los amenazo con palabras y no voy a despedir a nadie que me agrade.
Muchos de mis amigos me llaman mujeriego y sé que lo soy. Desde que empecé a tener sexo, cuando tenía 15 años, no he parado. Confieso que no soporto ver un coño andando que ya quiero meterme en él y acabar conmigo mismo, pensándolo bien creo que soy peor que una adolescente llena de hormonas.
Me encanta el sexo casual.
Todos los días en mi cama hay una mujer diferente, a veces incluso repito las mejores folladas, pero no os dejéis engañar, no quiero nada más que satisfacerme. Mi vida se reduce a trabajar e ir a mi apartamento siempre acompañada.
Cuando el sexo es bueno, dura toda la noche, cuando no lo es, lo mando de regreso a casa, después de todo, las mujeres consentidas son muy aburridas.
Esta charla de "Quédate, amor, es muy temprano" o "No me gusta despertarme a esta hora" o incluso "¿Puedo dormir un poco más" me enferma.
¡Maldita sea, viniste porque querías!
Ya les he advertido a las cazafortunas y putas sobre la definición de sexo casual y que amanece el día que no quiero a ninguna mujer a mi lado, pero muchas juegan a la incomprensión y después de dos citas las fingidas, siguen haciéndose las buenas samaritano y ya creen que soy les pedire que se casen conmigo.
A mis padres les basta con pensar en buscarme una novia.
¡Quieren volverme loco, solo pueden!
¿Quiero saber sobre la m****a nupcial?
Solo de pensarlo me hace perder los estribos.
Mis padres insisten en que soy demasiado mayor y ya no tengo tiempo para casarme.
Donde se ha visto esto antes, soy nuevo y tengo mucha leña para quemar, así es!
Joder, se siente tan bien follar con perras que deben estar locas para pensar que terminaré enamorándome de ellas.
¡Nunca!
Nunca me enamoro y esa palabra amor no existe en mi vocabulario.
Escríbelo nunca amaré en mi vida.
Además de trabajar para una reconocida empresa de construcción civil, soy dueño de una cadena de hoteles de lujo, la cadena Krishnan. Siempre me han apasionado mis hoteles, diseñé cada planta y cada detalle uno a uno.
Desde que era pequeño volvía locos a mis padres cuandome llevaron a una tienda a elegir juguetes, porque elegí bloques y más bloques de construcción. Luego, cuando crecí un poco, mi pasatiempo favorito se convirtió en Legos.
Me encantaba dibujar casas, edificios, calles y luego construir las maquetas con mis amados Legos.
Amo lo que hago y sigo viajando por el mundo dando charlas sobre mis emprendimientos y cómo conseguí mi primer hotel.
Para gestionar mi cadena de hoteles, tengo un hombre de confianza en cada uno de ellos, tanto en Turquía como en países cercanos. De vez en cuando visito cada uno de ellos, echando un vistazo alrededor para ver cómo está todo. No puedo dejar mi herencia abandonada, así es como muchos emprendedores pierden su negocio. Porque creen que ya no necesitan supervisar sus emprendimientos, dejan que los subordinados se encarguen de todo y cuando lo ven, se dispara y todo lo conquistado se pierde.
Si yo, aun con tantos hoteles, no los cuido, probablemente me quede sin uno en poco tiempo. Pobre yo sé que no lo soy, porque mis padres son muy ricos. Tiré de esa muñeca firme hacia los negocios con mi padre, después de todo, él nunca dejó su negocio solo. Hasta el día de hoy sigue yendo a las empresas de telas que tiene que supervisar todo.
Incluso con la ayuda de mis padres en mis estudios, construí un imperio con mi sudor y hablaré de eso en las conferencias que vine a dar aquí en Río de Janeiro. Se me considera el hombre más joven y rico de Estambul.
Mis hoteles son muy conocidos, lujosos, cómodos y tienen todo lo que los clientes quieren.
Pasé noches sin dormir estudiando cada plano de mis hoteles. Tomé cursos y más cursos y solo vivía para estudiar. No tenía que dedicarme así, pero esa parte siempre ha sido parte de mi personalidad.
Estoy muy orgulloso de dar mis conferencias sobre cómo invertir en un buen negocio. Tan pronto como entro en el auditorio del hotel, veo a tantos jóvenes allí y puedo ver que no tuvieron tanta suerte como yo. Mi padre gastó una pequeña fortuna en mis estudios sin quejarse ni cuestionar mis elecciones de carrera.
Observo cada uno de los rostros atentos y les agradezco que al menos tienen un trabajo y están interesados en escuchar a un hombre que apenas conocen hablar sobre cómo ya era rico y se hizo aún más rico. Solo que no era yo quien era rico, eran mis padres, siempre lo pensé y por eso luché para hacer mi propio dinero.
Hoy fue mi última conferencia y me divertí mucho, simplemente no he tenido sexo desde que llegué y eso se considera absurdo. A pesar de haber visto muchas mujeres hermosas con miradas anhelantes a mi lado, estaba muy cansada y aún tenía el infierno del lugar al que acordé ir con Roberto. En los días anteriores se las arregló para encontrar excusas para no ir, pero hoy ya no pudo escapar.
Rahmi¡Maldita sea la hora de aceptar esa invitación!Debería haberme cogido un bombón, haber ido a mi habitación de hotel, haber follado toda la noche y no haber ido a un lugar ruidoso.Tan pronto como llegué a mi habitación, fui a darme una ducha. Después de un baño relajante me tiré en mi cama con una toalla y todo y me dormí.Me desperté con el timbre de mi celular, contesté y era mi amigo diciéndome que pasaría a buscarme.¡Aún son las 19:30!¿Quién sale de discotecas tan temprano?¡Estás bromeando, verdad!El loco ya está en camino y ni siquiera tuvo tiempo de avisar que no quiero ir a ese maldito lugar del infierno.Está bien, nunca he estado en ese lugar en cuestión, pero si es demasiado ruidoso ya no me gusta.Me vestí apresuradamente antes de que él llegara, subí aquí y golpeé mi puerta. Roberto es así, ya no toca el timbre y golpea la puerta a propósito.Ya estaba en la puerta del hotel esperando a Roberto.Tan pronto como llegó, nos saludamos y tomamos un taxi, después de
RahmiTodavía estoy hipnotizado por la hermosa mujer.Confieso que me fascina esta exótica belleza.Mi pene no aguanta y él nunca se comporta así.¡La maldita cosa está caliente como la mierda!La señora ya es alta, debe medir 1,73 cm, ahora con un tacón de ese tamaño, no sé cómo no se cae. Ella es definitivamente mi medida correcta ya que soy alta y mido casi 2 metros de altura."Mi bombón está con dos amigos más"."¿Qué quieres decir Rahmi, desde cuándo te refieres a una mujer como tuya?"Tengo una pelea con mi subconsciente.Puede que me esté volviendo loco, sí. Esa mujer me está haciendo pensar locuras."Amigo mío, ¿qué fue lo que te hizo así?" – pregunta Roberto con curiosidad.Mira hacia la pista de baile y ve a mucha gente bailando, incluida su novia que estaba con dos amigos en la samba más grande.Espero que no estés vigilando a mi prometida. Recuerda que ella es la de pantalón rojo y blusa blanca.“Por un momento pensé que eras el prometido de mi amada”, bromeo con Roberto m
RahmiNo podía soportarlo más y necesitaba estar dentro de ella pronto.¡Qué mujer es esta!Ya nos íbamos cuando vi un baño y la empujé hacia él.- ¡Espera un segundo! Este baño es para hombres.“No me importa si eres hombre o no, solo quiero estar dentro de ti.Cerré la puerta del baño para que nadie nos interrumpiera. Afortunadamente para nosotros, el baño estaba incluso limpio para un lugar lleno de gente. Supongo que los hombres aún no han tenido su larga meada de cerveza.Le quité esos malditos pantalones pegados a su cuerpo casi rasgándolos."¡Estás loco!"Le bajé los pantalones hasta la rodilla y ni siquiera me importó porque me llamó loco, porque solo quería meterle la polla en el coño lo más rápido posible.Trató de quitarme la camisa, pero no había tiempo para ningún juego previo. Sé que me gusta empezar a meterme por detrás, pero con esta mujer no importa dónde vaya mi polla mientras esté dentro de ella. Saco mi pene de mi ropa interior y pongo a Rebeca en el mostrador. Abr
RahmiEstaba bailando con Rebeca cuando comencé a besar ese escote, luego besé su boca apasionadamente hasta dejarnos sin aliento. Estábamos en la sala de estar y había un gran mostrador allí, así que puse a mi bombón sentado en el mostrador con las piernas abiertas y comencé a chuparla.Me encanta chupar a esta mujer, es deliciosa!"Vamos, bombón, disfrútalo por mí".Con mis palabras de mando ella pronto vino por mí. Abrí más sus piernas y enterré mi polla en su coño. Mientras yo estaba en él, ella estaba acostada en el mostrador con los ojos cerrados y gimiendo y fue un espectáculo maravilloso para la vista.- Mírame mi delicia, quiero verte disfrutarlo.Ella me miró con esos ojos negros y no pude evitarlo, golpeé una vez más hasta que nos juntamos. Definitivamente no me canso de ver su orgasmo.Levanté su cuerpo y le pedí que sostuviera el mostrador. De espaldas a mí, bajé su torso haciendo cabriolas de buda y empujé con fuerza en su ano, sin piedad. Ya no podía comerme esta delici
RebecaEstoy acostado allí con los ojos cerrados, pensando en el huracán del hombre que encontré. Su rostro era hermoso, una nariz afilada con una barba que me volvía completamente loco. Esa barba en contacto con mi chochito me volvio loco y hasta un tatuaje que tenia el chico bueno, solo lo vi desnudo.Me encanta la barba y el tatuaje.¡Ay delicia!¿Y esos bonitos ojos verdes?Alto, complexión atlética y piel bronceada...¡Un infierno de hombre!¿Y su gran polla?Por cierto, me muero por besarlo de nuevo.Dejo a un lado la pereza que estoy sintiendo y abro los ojos buscando el hermoso espécimen de un hombre, pero ya no estaba en la enorme cama.Me levanto y voy a buscar al turco pervertido.Llego a la habitación del hotel y él no está."¿A dónde fue el hombre?"Mi corazón ya comenzó a entristecerse, ya que estaba casi seguro de que se fue a su país sin siquiera despedirse de mí. Después de la noche que pasamos, creo que merecía al menos eso de él o un hasta luego.Tuvimos una noche m
RebecaEstoy acostado allí con los ojos cerrados, pensando en el huracán del hombre que encontré. Su rostro era hermoso, una nariz afilada con una barba que me volvía completamente loco. Esa barba en contacto con mi chochito me volvio loco y hasta un tatuaje que tenia el chico bueno, solo lo vi desnudo.Me encanta la barba y el tatuaje.¡Ay delicia!¿Y esos bonitos ojos verdes?Alto, complexión atlética y piel bronceada...¡Un infierno de hombre!¿Y su gran polla?Por cierto, me muero por besarlo de nuevo.Dejo a un lado la pereza que estoy sintiendo y abro los ojos buscando el hermoso espécimen de un hombre, pero ya no estaba en la enorme cama.Me levanto y voy a buscar al turco pervertido.Llego a la habitación del hotel y él no está."¿A dónde fue el hombre?"Mi corazón ya comenzó a entristecerse, ya que estaba casi seguro de que se fue a su país sin siquiera despedirse de mí. Después de la noche que pasamos, creo que merecía al menos eso de él o un hasta luego.Tuvimos una noche m
RebecaCuatro años después de mi mayor decepción, solo quería divertirme sin apegarme, y mucho menos dar satisfacción al día siguiente. No he traído más hombres a mi casa y no planeo hacerlo pronto.Pero después de conocer al Turco, algo cambió dentro de mí y no puedo dejar de pensar en el hombre que me dejó todo tostado y dolorido como lo había prometido.No sé qué hora es y sigo en el hotel con cara de señora. Mientras tomaba ese súper baño en la tina, miré los pétalos de rosa que estaban en lindas bolsitas, en forma de corazones y estaban a un costado de la tina, recordé nuestro baño y el maravilloso sexo que tuvimos aquí adentro.Confieso que pensé que ya no me sacaría la verga.¡El hombre solo podía estar poseído!Nunca había visto a nadie hacer que me corriera tanto y tengo que admitir que fue muy agradable tener esa enorme polla dentro de mí durante tanto tiempo."¡Deja de pensar en el Turco, Rebeca y sal de la bañera!"Salgo del baño, me seco, tomo una bata y me visto. Me diri
RahmiNo puedo olvidar esa noche con la hermosa y caliente chica negra.¡Debe haberme hechizado!Me lié con un montón de mujeres para ver si era falta de un buen polvo, pero no fue así. El problema es que esa fue la mejor cogida de mi vida.¡Estoy volviendome loco!Nunca pensé en una mujer por tanto tiempo...¡Estoy tan jodido!Solo de pensar en ella se me pone la verga dura, perdí el control de mi cuerpo y eso no es bueno.Ay, como deseaba volver a repetir esa noche y volver a tener ese delicioso deleite.¡Ay, mi Perla Negra!Ahora no puedo quitarme a la mujer de la cabeza y realmente no sé qué me está pasando.Me estoy volviendo loco y cabreado, porque nunca he pensado en una mujer, y mucho menos durante tanto tiempo.¡Estoy tan jodido!Nunca he estado con una mujer desvergonzada en la cama y ella me jodió con eso.¡Está jodido!Soy el mayor bateador de Estambul, como dicen mis amigos, no puedo follarme a una mujer sin pensar en ella. Ya no quiero ni decir su nombre a ver si pronto