Rahmi
Todavía estoy hipnotizado por la hermosa mujer.
Confieso que me fascina esta exótica belleza.
Mi pene no aguanta y él nunca se comporta así.
¡La m*****a cosa está caliente como la m****a!
La señora ya es alta, debe medir 1,73 cm, ahora con un tacón de ese tamaño, no sé cómo no se cae. Ella es definitivamente mi medida correcta ya que soy alta y mido casi 2 metros de altura.
"Mi bombón está con dos amigos más".
"¿Qué quieres decir Rahmi, desde cuándo te refieres a una mujer como tuya?"
Tengo una pelea con mi subconsciente.
Puede que me esté volviendo loco, sí. Esa mujer me está haciendo pensar locuras.
"Amigo mío, ¿qué fue lo que te hizo así?" – pregunta Roberto con curiosidad.
Mira hacia la pista de baile y ve a mucha gente bailando, incluida su novia que estaba con dos amigos en la samba más grande.
Espero que no estés vigilando a mi prometida. Recuerda que ella es la de pantalón rojo y blusa blanca.
“Por un momento pensé que eras el prometido de mi amada”, bromeo con Roberto mientras miro a las mujeres bailando.
¡Listo!
¡Otra vez mi m*****a palabra!
¿Qué me está pasando?
Solo puedo estar volviéndome loco por el ruido.
"¿Entonces sabes que delicia estás bailando con tu prometida?" ¿Cómo permites que tu prometida baile alrededor de tantos hombres, y mucho menos de esa manera, moviéndose tanto?
“Simple, porque confío plenamente en mi prometida para dejarla bailar con sus amigas. ¿De qué amigo estás hablando? Dudo que sea Rebeca, porque en todos los años que llevo contigo en Turquía nunca te he visto con una negra. Siempre solo rubias, pelirrojas, morenas...
- Estoy hablando del negro. Rebeca? Es la más hermosa que he visto en mi vida, sin mencionar que es jodidamente caliente.
— Ese otro también, pendejo — dice Roberto señalando a una chica que nos miraba fijamente. Ella es más tu tipo.
"¡Sé cuál es mi tipo, vete a la m****a!" Ni siquiera quiere atarme. ¿Por qué no me dijiste que tenías una amiga caliente así? Iba a dejar de venir solo por el ruido y no conocería a esta mujer maravilla.
'¿Y por qué hablas de los amigos de mi esposa, loco?' ¿Desde cuándo te ensuciaste tanto la boca hablando tantas palabrotas?
"¡Vete a la m****a, hombre!" Lo dije en broma y no maldigo en publico
— ¿Y dónde estamos?
- En el infierno.
Roberto se ríe.
“Solo tú, hombre. ¿Dónde has visto alguna vez a una mujer que se está divirtiendo en este infierno y todavía se queja del lugar? Creo que hay algo en ella que Camila nunca me dijo por cierto.
"¿Y quién habla de relaciones?" Hablo de follar y nada más por una noche, porque el domingo me voy temprano, ya lo sabes.
Por eso es mejor que estés con tantas otras mujeres hermosas como las que hay aquí. Tío, olvídate de este que es el mejor amigo de mi prometida. No puedes estar con ella porque sabes cómo son sus padres. Te matarían si supieran que estás con una mujer negra, tus padres tienen prejuicios hasta con la ropa y mucho menos con el color de la piel de la mujer con la que se queda su príncipe.
"¡Diría que moriría de placer!" Yo no soy mis padres ok y lamentablemente aun son viejos y tienen sus prejuicios si. Nuestras costumbres son muy estrictas, pero yo y algunos que conozco no las seguimos al pie de la letra. Como te dije, Roberto moriría con gusto por esa mujer.
"Está bien, ¡estás realmente loco!" Mira esa gata con el vestido gris y los ojos verdes que nos está mirando... Ella te tiene echado el ojo.
— Ahí quiero saber de ojos verdes, ahora solo quiero saber de ojos negros. Roberto, si no me la presentas, le diré a tu prometida lo que has hecho en Estambul y has hecho mucho. ¿Te imaginas a tu prometida sabiendo que cada día estabas con una mujer diferente en la universidad?
- ¡Hombre! ¿Te enamoraste de la mujer sin conocerla? ¡Ya me estás amenazando! Para su gobierno, en ese momento era un joven soltero y solo pensaba en estar con muchos. Pero recuerdo que estuviste mucho peor, porque en un solo día tuviste más de uno. Ahora dime, no es posible haberse enamorado del mejor amigo de mi prometida.
— ¡Vete a la m****a! ¡Se enamoró de qué! No soy un hombre para enamorarme y eso lo sabes muy bien... Nunca he estado enamorado y no me enamoraré, ¿estás loca?
“Es por eso que preferiría que encontraras otra presa que el mejor amigo de mi prometida.
Afff, joder joder empata!
¡Solo mi m****a no amarrará no!
Voy a follarme a esta mujer toda la noche esta noche y ni siquiera quiero saber. El que quiera pensar que estoy loco, porque me voy a follar al caliente toda la noche...
¡Ay, si quiero!
Hace unos días que no tengo sexo y hoy voy a romper.
Será una noche de sexo inquieto...
En reposo, creo que cuando llegue a mi ciudad, después de todo, tendré mucho tiempo allí.
— MEJOR PRESENTARME A HOT, PORQUE NO ESTOY EN BROMA.
“Está bien, ¡ganaste! Te la presentaré —dice, agitando la mano.
Camila ve a Roberto saludando y sonríe. me di cuenta queque han dejado de bailar y vienen hacia nosotros. Cuando los tres vienen hacia nosotros, no puedo quitar los ojos de la belleza que desfilaba hermosa. Ella se estaba acercando y nuestras miradas se cruzaron, fue entonces cuando sentí algo extraño que nunca antes había sentido.
El bombón ya no podía apartar sus ojos de los míos y eso me estaba volviendo loca y emocionada como el infierno.
La m*****a cosa es aún más hermosa de cerca.
Nunca he visto una mujer negra así en mi vida, parece un espejismo, es tan hermosa.
La veo darle un beso y un abrazo a mi amiga y cuando le da la espalda veo que tiene un culo perfecto.
¡Mierda santa!
Ya puedo ver mi polla enterrándose en ese maravilloso culo.
"Rahmi, deja de pensar en eso, hombre, ¡antes de que te corras aquí mismo! No será bonito..."
Tengo que contener mi subconsciente que no deja de gritar, además de tener que tomar el control de mi polla que está loca de lujuria.
— Rahmi, esta es Leticia y esta es Rebeca — dice Roberto, interrumpiendo mis pensamientos.
Observo a Letícia, que tiene el cabello muy rojo y es hermosa, con un cuerpo atlético y tonificado. Me saluda rápidamente y sin mucho interés. Finalmente, finalmente saludé a quien me interesó, la chica caliente se acercó a mí y me dio un abrazo y un beso cerca de la boca.
¡Hijo de puta, casi disfruto este contacto!
Luego ella me paga...
¡Ay, paga!
Voy a poner tanto en ella que me pedirá que pare y no lo haré, porque es demasiado extrovertida para mi gusto.
Percebi um cara no fundo da boate que não para de olhar para ela e isso não sei por que ferve meus sangue, mas ele pode tirar o olho grande dela, até porque a gostosa hoje será toda minha e de mais nenhum homem, pelo menos por esta noche.
- Camila, vamos al baño conmigo - pide la pelirroja.
Camila acepta y Roberto se ofrece a acompañarla.
Roberto es inteligente, encontró una excusa para dejarme sola con mi perla negra.
"Hola, Rebeca, ¿eh? ¡Tienes un nombre bonito!
Por primera vez en mi vida me siento nervioso alrededor de una mujer. Nunca he estado así sin saber por dónde empezar a hablarle a una mujer, pero con esta no sé qué hacer, porque lo único que pienso es en ella desnuda a cuatro patas con el culo bien al aire para yo.
¡Mierda, contrólate Rahmi!
“Tú también tienes un hermoso nombre, Rahmi.
¡Hasta mi nombre es más hermoso con el sonido de tu voz!
“Me alegra que te haya gustado mi nombre. Eres muy hermosa, Rebeca.
— Tú también eres hermosa, ¡me gustas, Rahmi!
Mi polla palpita con la necesidad de probar su cuerpo caliente cuando la escucho decir que está interesada en mí.
Roberto y las mujeres regresaron del baño y se fueron al otro lado del club.
— Salgamos de aquí, Rebeca, me muero por estar a solas contigo en un lugar más tranquilo y sin tanto ruido.
"El único ruido que quiero escuchar son tus gemidos de placer".
Mi subconsciente se completa.
Estoy realmente loco, sólo se puede!
¿Qué está pasando con mi cerebro?
Creo que dejó de pensar claro con tanto calor.
De repente suena una música suave y ella se pega a mí. Sin pedirme permiso tomó mi boca en un beso de muerte.
¿¡Qué m****a es esta mujer que me pone duro como una roca con solo un beso!?
Se suponía que yo debía haber tomado medidas y no al revés.
Rebeca no se parece a ninguna que haya pillado, por cierto, actúa. Es que ella me espera, porque soy yo quien va a actuar.
- ¿Vamos salir de aqui? Antes de que te folle aquí mismo, en medio de toda esta gente. Este lugar en el que estamos es VIP ¿dónde?
- Vamos salir de aqui
RahmiNo podía soportarlo más y necesitaba estar dentro de ella pronto.¡Qué mujer es esta!Ya nos íbamos cuando vi un baño y la empujé hacia él.- ¡Espera un segundo! Este baño es para hombres.“No me importa si eres hombre o no, solo quiero estar dentro de ti.Cerré la puerta del baño para que nadie nos interrumpiera. Afortunadamente para nosotros, el baño estaba incluso limpio para un lugar lleno de gente. Supongo que los hombres aún no han tenido su larga meada de cerveza.Le quité esos malditos pantalones pegados a su cuerpo casi rasgándolos."¡Estás loco!"Le bajé los pantalones hasta la rodilla y ni siquiera me importó porque me llamó loco, porque solo quería meterle la polla en el coño lo más rápido posible.Trató de quitarme la camisa, pero no había tiempo para ningún juego previo. Sé que me gusta empezar a meterme por detrás, pero con esta mujer no importa dónde vaya mi polla mientras esté dentro de ella. Saco mi pene de mi ropa interior y pongo a Rebeca en el mostrador. Abr
RahmiEstaba bailando con Rebeca cuando comencé a besar ese escote, luego besé su boca apasionadamente hasta dejarnos sin aliento. Estábamos en la sala de estar y había un gran mostrador allí, así que puse a mi bombón sentado en el mostrador con las piernas abiertas y comencé a chuparla.Me encanta chupar a esta mujer, es deliciosa!"Vamos, bombón, disfrútalo por mí".Con mis palabras de mando ella pronto vino por mí. Abrí más sus piernas y enterré mi polla en su coño. Mientras yo estaba en él, ella estaba acostada en el mostrador con los ojos cerrados y gimiendo y fue un espectáculo maravilloso para la vista.- Mírame mi delicia, quiero verte disfrutarlo.Ella me miró con esos ojos negros y no pude evitarlo, golpeé una vez más hasta que nos juntamos. Definitivamente no me canso de ver su orgasmo.Levanté su cuerpo y le pedí que sostuviera el mostrador. De espaldas a mí, bajé su torso haciendo cabriolas de buda y empujé con fuerza en su ano, sin piedad. Ya no podía comerme esta delici
RebecaEstoy acostado allí con los ojos cerrados, pensando en el huracán del hombre que encontré. Su rostro era hermoso, una nariz afilada con una barba que me volvía completamente loco. Esa barba en contacto con mi chochito me volvio loco y hasta un tatuaje que tenia el chico bueno, solo lo vi desnudo.Me encanta la barba y el tatuaje.¡Ay delicia!¿Y esos bonitos ojos verdes?Alto, complexión atlética y piel bronceada...¡Un infierno de hombre!¿Y su gran polla?Por cierto, me muero por besarlo de nuevo.Dejo a un lado la pereza que estoy sintiendo y abro los ojos buscando el hermoso espécimen de un hombre, pero ya no estaba en la enorme cama.Me levanto y voy a buscar al turco pervertido.Llego a la habitación del hotel y él no está."¿A dónde fue el hombre?"Mi corazón ya comenzó a entristecerse, ya que estaba casi seguro de que se fue a su país sin siquiera despedirse de mí. Después de la noche que pasamos, creo que merecía al menos eso de él o un hasta luego.Tuvimos una noche m
RebecaEstoy acostado allí con los ojos cerrados, pensando en el huracán del hombre que encontré. Su rostro era hermoso, una nariz afilada con una barba que me volvía completamente loco. Esa barba en contacto con mi chochito me volvio loco y hasta un tatuaje que tenia el chico bueno, solo lo vi desnudo.Me encanta la barba y el tatuaje.¡Ay delicia!¿Y esos bonitos ojos verdes?Alto, complexión atlética y piel bronceada...¡Un infierno de hombre!¿Y su gran polla?Por cierto, me muero por besarlo de nuevo.Dejo a un lado la pereza que estoy sintiendo y abro los ojos buscando el hermoso espécimen de un hombre, pero ya no estaba en la enorme cama.Me levanto y voy a buscar al turco pervertido.Llego a la habitación del hotel y él no está."¿A dónde fue el hombre?"Mi corazón ya comenzó a entristecerse, ya que estaba casi seguro de que se fue a su país sin siquiera despedirse de mí. Después de la noche que pasamos, creo que merecía al menos eso de él o un hasta luego.Tuvimos una noche m
RebecaCuatro años después de mi mayor decepción, solo quería divertirme sin apegarme, y mucho menos dar satisfacción al día siguiente. No he traído más hombres a mi casa y no planeo hacerlo pronto.Pero después de conocer al Turco, algo cambió dentro de mí y no puedo dejar de pensar en el hombre que me dejó todo tostado y dolorido como lo había prometido.No sé qué hora es y sigo en el hotel con cara de señora. Mientras tomaba ese súper baño en la tina, miré los pétalos de rosa que estaban en lindas bolsitas, en forma de corazones y estaban a un costado de la tina, recordé nuestro baño y el maravilloso sexo que tuvimos aquí adentro.Confieso que pensé que ya no me sacaría la verga.¡El hombre solo podía estar poseído!Nunca había visto a nadie hacer que me corriera tanto y tengo que admitir que fue muy agradable tener esa enorme polla dentro de mí durante tanto tiempo."¡Deja de pensar en el Turco, Rebeca y sal de la bañera!"Salgo del baño, me seco, tomo una bata y me visto. Me diri
RahmiNo puedo olvidar esa noche con la hermosa y caliente chica negra.¡Debe haberme hechizado!Me lié con un montón de mujeres para ver si era falta de un buen polvo, pero no fue así. El problema es que esa fue la mejor cogida de mi vida.¡Estoy volviendome loco!Nunca pensé en una mujer por tanto tiempo...¡Estoy tan jodido!Solo de pensar en ella se me pone la verga dura, perdí el control de mi cuerpo y eso no es bueno.Ay, como deseaba volver a repetir esa noche y volver a tener ese delicioso deleite.¡Ay, mi Perla Negra!Ahora no puedo quitarme a la mujer de la cabeza y realmente no sé qué me está pasando.Me estoy volviendo loco y cabreado, porque nunca he pensado en una mujer, y mucho menos durante tanto tiempo.¡Estoy tan jodido!Nunca he estado con una mujer desvergonzada en la cama y ella me jodió con eso.¡Está jodido!Soy el mayor bateador de Estambul, como dicen mis amigos, no puedo follarme a una mujer sin pensar en ella. Ya no quiero ni decir su nombre a ver si pronto
RebecaHan pasado meses desde que conocí a Rahmi y no puedo sacar al hombre infeliz de mi corazón o de mis pensamientos. Lo peor es que lo extraño.¡Ese pervertido!No puedo olvidar la mejor noche de mi vida por nada...¿Cómo puedo extrañar a alguien que ni siquiera conozco y acaba de pasar una linda noche de placer?¡Cosa loca!Me encantaría borrar esa noche de mi memoria y decir que fue solo otra noche de sexo y diversión.Pero no era...Cuando me enrollo con un chico, ya pienso en esa magnífica polla y no puedo tener suficiente.Llevo años viviendo mi vida a mi manera, sin ningún compromiso serio con nadie.¡Sin novio!Sé que todo lo que siento es una fuerte atracción que pronto pasará. Nunca encontraré un hombre que folle tan bien como ese turco. El hombre tiene una huella que mi Santinha de solteras indefensas, siento calor con sólo recordarlo.Está bien, él solo quería buen sexo y nada más, igual que yo, tanto que ni siquiera me dijo que se iba. No creo que ni siquiera recuerde
CamilaLlamé a Letícia para ver si Rebeca le había dado alguna noticia. Sé que se enojó mucho porque no le dijimos que el turco está comprometido y ni siquiera sé por qué se puso así cuando se enteró. Sí, se enteró solo porque escuchó a mi prometido comentar sobre el compromiso de Rahmi conmigo y Leticia. Ahora ella piensa que Letícia y yo sabíamos y no le dijimos nada, lo cual no es cierto ya que nos enteramos de toda la historia solo cuando Roberto comentó y ella escuchó.Resultado, por culpa de mi prometido pendejo, mi mejor amiga ya no quiere hablar conmigo.Dice que no siente nada por él, pero vi lo enfadada que estaba cuando supo que estaba comprometido.Puros celos, lo sé, pero ella nunca admitirá estar celosa ni nada por Rahmi.Como conozco muy bien a mi amiga, sé que está a cuatro patas por el turco, simplemente no quiere verlo.¡Mi pobre amigo!Inmediatamente se enamoró de un turco que vive a kilómetros de aquí. Sin mencionar que esto nunca funcionaría, porque los turcos tie