CAPITULO 162

Media hora después, todos los demás se levantan, un poco mareados, y apreciaron a Bladimir preparando y sirviendo té para Seit, nadie entendía lo que estaba pasando, durante media hora, Seit estuvo hablando con Bladimir y lo convenció de unirse a ellos, para Seit, todos tenían un precio, aunque no siempre tiene que ser económico.

Bladimir se comportaba de manera respetuosa frente a Seit, y Mateo y el resto exhalaron un gran suspiro de alivio al ver que las cosas no fueron más allá, porque de hacer enojar a Seit en este estado, sería muy imprudente para cualquiera, ellos realmente estuvieron aliviados hasta qué….

Sintieron la mirada fija de Seit, nadie entendía el porqué, pero al parecer Seit tuvo otro cambio de actitud mientras ellos estaban durmiendo, todos se preguntaban que paso en este pequeño lapso de tiempo entre Seit y Bladimir, ya que ambos cambiaron repentinamente.

Seit al verlos despiertos, le indica a Bladimir que también sirva té para todos, Bladimir asintió obe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App