CAPITULO 129

 Después de escuchar el informe de su guardaespaldas, Iván López tomo una decisión, se reunió con Frank y le dijo sus condiciones para poder salvar a su hermana, esta sería una buena explicación para su familia, cooperar con Frank Ramírez, sería una buena escusa por estar tantos días fuera.

Frank Ramírez estaba más que agradecido con Iván por haber encontrado a un donante, su hermana para el era lo único que le quedaba, entonces prometió ayudarlo cuando lo necesitara, y que le debería un favor aunque le cueste la vida.

Iván acepto esto y le pidió que a cambio que visitara a sus competencias, desde entonces Iván y Frank tuvieron cooperación entre ambos lados.

Iván dejó esto en manos de un médico privado del bajo mundo, extrajo sangre de Rosa pese a su estado, y salvo a la hermana de Frank, él no sabía de donde venía esto, Frank solo pudo aceptarlo con gratitud, después de esto Iván dejó a Rosa, a sus ojos, Rosa ya no era lo que solía ser, esto sin antes amenazarla, si t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App