Beth aún no podía creer como su vida había dado un giro de trescientos cincuenta grados al aparecer Zander en ella. Lo último que supo de él fue que envió a un doctor a tomar muestras de sangre a Tadeo. Ella no era ninguna tonta sabía muy bien que eran para hacerles prueba de ADN al niño como él había acordado en Londres. Después mando a buscar a Tadeo para que conociera a su abuelo Theron. Por lo que, le dijo Tadeo de su abuelo lo adoraba mucho por ser su nieto el hijo de su hijo fallecido. De alguna manera ella sabía que este acercamiento tal vez podría tener problemas en el futuro.
Se encontraba en la enorme habitación que le habían asignado pero aún no se acostumbraba al lujo de esa familia tan arrogante. Intento relajarse contra el cabecero de la cama y cruzó los brazos sobre su pecho hasta que se quedó totalmente dormida.
En los sueños Beth corría para alcanzar a Elena pero está cada vez se alejaba más y no podía decirle que la extrañaba. Hasta que sintió una mano calidad que la ayudaba a despertarse.
-Buenos días, señorita James-saludo Rosa
-Buenos días
Rosa la miro con intensidad.
-Tenía una pesadilla, no sabía si despertarla son muy frecuentes- comento ella. A veces dicen que las personas que no pueden dormir bien son porque se enfrentan a su pasado del que no pueden escapar.
-La verdad es que soñé con Elena, nunca he podido aceptar su muerte en estos cinco años. Se me hace difícil no ver los teléfonos esperando noticia de ella. –dijo con tristeza.
Rosa la miro con incredulidad porque nunca conoció a la Elena dulce que podía hacer ese tipo de cosas. Cuando la vio por primera vez le parecía la mujer más despreciable que podía haber y no se equivocó porque termino separando a Zander y Theo. En cambio podía ver bondad en el corazón de Beth nunca trataba a los empleados de la casa con desprecio siempre tenía una sonrisa y cuando hablaba de Elena lo hacía con tristeza era tan transparente. Zander le pidió que la vigilara todos los días y cuando este le había mandado a comprar ropa para que usara en la isla ni siquiera las usaba. Aun no entendía como dos hermanas podían ser distintas porque Beth amaba a Tadeo se desvivía por él. Por eso cuando Zander le pidió que le dijera como se comportaba Beth le dijo la verdad es una persona humilde y honesta.
-Rosa, crees que puedas quedarte con Tadeo hoy-comento Beth sacándola de sus pensamientos.
-Claro, para mí es un placer –sonrió ella
-Gracias, voy a alistarme para ir a trabajar-explico ella. Pero puede que hoy me demore un poco dile a Tadeo que regresare para jugar con él.
Rosa estaba sorprendida por lo que ella le estaba diciendo nunca hubiera pensado que cuando salía en las tardes dejándole el cuidado del niño era para trabajar, le había dicho a Zander que lo abandonaba por las tardes, por eso el pido que la vigilara de cerca.
-Trabajaba en una floristería antes de llegar aquí con Tadeo en Londres pero como quebró tuvimos muchos problemas por eso apenas llegue aquí decidí ir al pueblo a buscar un trabajo y lo conseguí, sé que no voy a estar mucho tiempo en esta fortaleza y para no perder el tiempo decidí aprovecharlo con la carrera que estudie.
-¡Oh, entiendo!, exclamo Rosa.
Beth le restó importancia a la manera como la veía Rosa sabía muy bien que estaba sorprendida porque ella trabajaba. Nunca ella ha vivido con lujos y este no era el caso por más dinero que tuviera jamás podría acostumbrarse a esa vida.
El ruido del helicóptero interrumpió el ambiente tenso que se había formado entre Rosa y Beth.
-¡Tio Zander! Llego –grito Tadeo emocionado.
-Rosa ve con Tadeo para recibir a Zander por favor-murmuró ella.
Salieron dejándola sola, Elizabeth estaba muy nerviosa porque no sabía cómo iba ser el encuentro entre ella y el hombre que le había quitado el sueño desde que estuvieron en la isla.
-¡hola!
Allí estaba él impecablemente guapo vestía con un suéter color verde que mostraba ese hermoso cuerpo de un Dios griego, combinando con un pantalón largo en blanco que mostraban toda su masculinidad y unos zapatos negros. Su mirada se posó en ella como la de un león cazador.
-¡ho....la! –tartamudeó Beth
-Tenemos que hablar Beth..dijo él finalmente
-De que quieres hablar-preguntó ella
-Del futuro de Tadeo
-Zander accedí a venir hasta Grecia con Tadeo pero eso no significa que él y yo nos vayamos a quedar aquí-dijo ella con la mirada fija en los ojos azules que desprendían fuego con solo verla hacia que todo el cuerpo se le estremeciera de deseo. –Esto te lo digo porque quiero aclarar las cosas antes de que te pongas pesado como siempre.
-Se lo que accediste pero debo recordarte quienes somos y donde estas-dijo él con arrogancia. Al final conseguiré lo que deseo porque nunca podrás compararte a mí.
-Y como piensas conseguirlo- dijo ella con los dientes apretados. Porque legalmente soy la madre de Tadeo te guste o no.
-¡Exacto!-exclamó Zander. Por eso encontré una solución en la que nunca podrás impedir que mi padre y yo formemos parte de la vida de Tadeo.
- ¿Cuál? –pregunto Beth
- ¡Tú y yo nos vamos a casar!
Beth aún no podía creer lo que Zander le había dicho, esas palabras para cualquier otra mujer hubieran sido de felicidad pero para ella no significaban nada pues la mirada de furia y desdén del hombre que se lo propuso era tan vacías y sin sentimiento alguno que la dejaba helada.-¡Estás loco!-exclamó ella-No, estoy loco-recalco él-Por supuesto que sí, nunca en mi vida me casaría con un hombre como tú-grito ella.ÉL la miro sorprendido por tal desfachatez y descaro era la primera mujer que lo rechazaba inmediatamente.A ella no le importaba en lo más mínimo lo que pensara Zander lo único por lo que ella accedió a venir con Tadeo era para saber de la vida de Elena durante el tiempo que ella vivió en Grecia no para casarse con el verdugo que destruyó la relación entre su hermana y el hermano de este. Por lo que, se fue dejándolo solo.Zander aún no podía creer que Beth lo hubiera rechazado al instante para cualquier otra mujer seria su oportunidad de oro, casarse con un millonario. Pe
Beth no podía creer que por fin fuera la esposa de Zander, después de que ella hace días atrás firmara el contrato. Este preparo el matrimonio a la brevedad posible que el dinero pudiera comprar. Pero ella sabía que nada de lo que hiciera podría sorprenderla más por eso había tenido mucho cuidado en jugar sus cartas para evitar que Zander pudiera utilizar el hecho de que Elena y ella no eran hermanas de sangre en contra suya. De esta manera podría cumplir con la promesa de proteger a Tadeo durante toda la vida así tuviera que sacrificarse en un matrimonio de conveniencia.La familia Cosmopulos jamás podría quitarle a su hijo por ser la madre adoptiva y esposa de Zander. Solo esperaba que pudiera manejar a ese hombre como Elena había manejado a los hombres que trataron de abusar de ella cuando era una niña.Zander se acercó donde su esposa y le tomó el mentón entre los dedos. Sorprendido, observo que la piel de su hermosa mujer era muy suave y olía a rosas por cada poro de su piel nada
Zander se quedó en la habitación, y miro hacia la ventana pensando en la fantástica noche que había pasado con Beth. Estaba muy confundido por todo lo que sucedió entre ellos.-¡Zander!La voz de Beth lo saco de sus pensamientos.-Hola, glikia mou- ¡Au!-se quejó del dolor-Zander corrió a sus brazos para evitar que se levantara de la cama. -Tranquila, yineka mou. –La miro con cariño- no te pares todavía es muy pronto. Eras virgen, tu cuerpo necesita acostumbrarse a esto.-ella levanto la cara para mirarlo y la sabana se le deslizó dejando ver sus hermosos senos hinchados por la pasión. Se iba a tapar pero él la detuvo.-No lo hagas, no tienes por qué esconder lo que ya he disfrutado-ella se sonrojo-Zander le levanto el mentón para que lo mirara a los ojos y la beso tiernamente.-Creo que tú y yo tenemos que hablar-le dijo él- pero lo haremos después que desayunemos.-¡Zander! –él le puso sus dedos en sus labios para que no dijera nada. –Le trajo la bandeja del desayuno y se sentó a desa
Beth entro en la habitación de Tadeo observo como él se había acostumbrado a la vida que hoy tenían. Se dio cuenta que nunca podría regresar a Londres, la realidad es que su bebe era un Cosmopulos el heredero de un griego que su mejor amiga y hermana amo con el alma. Nunca podría entender que aunque ella fue prostituta Theo no pudo ver el amor de Elena hacia él. Cuando ella la vio morir de tristeza por no tener al hombre que amaba a su lado.-Hola, mama-dijo Tadeo sonriéndole-Hola, mi bebe-ella se agacho para estar a su altura y besarlo en la frente- Zander los vio desde la puerta. Ni siquiera se movió para escuchar lo que ella le decía a su pequeño sobrino. –Sé que todo esto ha sido nuevo para ti pero quiero saber cómo te sientes.-Bien, mami-dijo Tadeo mirándola con sueño- . Es muy lindo tener papá y un abuelo pero yo no quiero que tú me dejes nunca.-Te lo prometo siempre estaré contigo como tu mami Elena estuvo conmigo.Ella lo abrazo y lo acostó en la cama para dormirlo como hac
Pasaron los meses desde que ocurrió lo sucedido en aquel evento donde Beth y Alexa decidieron seguir con sus vidas normales. Alexa recibió amenazas de muerte y la boutique que era dueña misteriosamente amaneció quemada. A consecuencia de eso Alexa decidió terminar con Spiros. Beth empezó a trabajar en el hotel a lado de Zander a pesar de que él aun no confiaba en ella, deseaba que con el tiempo el pudiera amarla como ella lo amaba a él.- Beth mou, ¿Cómo te va con el informe?-pregunto su marido.- Muy bien, Zander aquí te lo he preparado en una carpeta para que los vea.- Ok, déjalos en mi despacho y nos vamos a comer.- Crees que podamos ir por Tadeo últimamente lo he tenido muy abandonado desde que empecé a trabajar contigo.-él la beso tiernamente- Claro que sí, Beth mou. Ve a mi despacho y deja los documentos allí mientras hago una llamada en el salón de conferencias para resolver un problema con el hotel en Tailandia.Beth se dirigió al despacho de Zander y dejo los documentos en
Beth le dolió mucho que Zander la echara sin darle la oportunidad de demostrar su inocencia a todo lo que él la acusaba. La realidad es que nunca él la amo verdaderamente porque si lo hubiera hecho sabría que nunca ella lo hubiera traicionado.-Eliza, ¿Qué demonios haces aquí?-preguntó Alexa mientras arrastraba a Beth al interior del apartamento-.Le paso algo a Tadeo o a Zander.Beth tenía un nudo en la garganta. Pero tenía que ser fuerte por su hijo no podía echarse a llorar si estaban en peligro.-Zander me dijo que me fuera de la casa porque supuestamente lo engañe-lloro entre sollozos. No solo eso, me acuso de haberle robado unos planos.-Hay pero si es idiota.-exclamo Alexa- era de esperarse que hiciera algo así.-Parece que por el hecho de que Elena fue prostituta –lloro- cree que yo también lo soy. Aunque no me lo dijo, si me hizo sentir como tal.-¡Tranquila!-La abrazo- trata de calmarte.-El problema-Beth enterró el rostro entre las manos- es que el cree que soy de lo peor po
Zander llego a la mansión Cosmopulos desesperado para averiguar lo sucedido con su mujer. Por primera vez en su vida estaba tan asustado. Hasta ahora comprendía cuanto la amaba y el hecho de perderla lo destrozaba. Solo podía escuchar las sirenas de la policía y la ambulancia. Raid había llegado primero que Zander y Spiros este hablo con la policía para aclarar todo lo ocurrido.-¡Papá! ¿Qué sucedió?-pregunto Zander angustiado.-Un hombre entro a la casa armado golpeando a los guardias de seguridad al parecer amenazo a la amiga de Beth para poder entrar y burlar a nuestros guardaespaldas.-¡Theos mou!-Zander golpeo la pared con rabia.Tadeo cuando vio a su padre corrió a sus brazos llorando de angustia por su querida mamá.-Mi mamá, la atropello el hombre malo papá. –dijo llorando Tadeo chupándose su dedito mientras él lo abrazaba.-Zander, en esto momentos se está llevando la persecución del tipo que lastimo a tu mujer-le dijo Raid--Trataron de llevarse a Tadeo y Beth se interpuso e
En el restaurante del hospital Zander se sentó a abrir la carta que le dio Raid de su hermano pequeño dirigida a él. Aún no podía creer que el imbécil de Ronald manipulo la vida de todos por algo que ninguno de ellos era responsable."Querido hermano"No sé cómo empezar esta carta para pedirte perdón por lo sucedido entre nosotros ahora sé que jamás me traicionaste con la mujer que amo. Hoy descubrí que mi amante Jessica estaba aliada con un hombre llamado Ronald. Siento una rabia conmigo mismo, porque me perdí del nacimiento de mi hijo y de la oportunidad de despedirme de la mujer que amaba. Lo que más me duele es que nunca la volveré a ver.Cometí el error de no sentir con el corazón y mis actos me llevaron a pensar con la cabeza traicionando el amor de la mujer que amaba. Sé que ella me pidió que me casara con su hermana Eliza pero no puedo hacerlo Zander. Me avergüenzo de mí por haber sido un cobarde al no enfrentar mis sentimientos.Te pido perdón porque sé que mi desprecio te hi