Zander preparo todo para el viaje a Grecia en menos de un mes, estuvieron Tadeo y ella montados en el jet privado de los Cosmopulos. Beth estaba muy asustada porque no sabía que destino le iba a esperar apenas tocaran piso en Grecia.
Apenas Zander se fue de su casa, ella decidió investigar acerca de los Cosmopulos y lo que descubrió le asusto más porque se dio cuenta que si ellos quisieran quitarle a Tadeo podían hacerlo sin pensar en ellos dos y lo que le dolería la separación a ambos. Los Cosmopulos eran una familia con mucho poder en Grecia y si descubrían que Elena y ella no llevaban el mismo lazo de sangre jamás volvería a ver a Tadeo. Mientras siguieran pensando que ella era la hermana de sangre de Elena no podrían separarla nunca de Tadeo. Lo que más la inquietaba era la actitud de Zander, es verdad que ella jamás había estado con un hombre pero los que conocía eran muchachos de su misma clase que vivían el día a día como ella pero él es toda arrogancia y prepotencia no solo era su manera de ser sino su físico la ponía nerviosa hacia que su cuerpo se estremeciera del deseo. Pero ese tiempo que estuvo con Tadeo lo miraba y le hablaba al niño con amor. Eso hacía que lo admirara pero tenía miedo del daño que él podría hacerle a ella.
-¡Tío!, ¿dónde vamos?...pregunto el niño restregándose los ojos del sueño
-Vamos a la Isla Naxos, Tadeo Mou..- explicó Zander- Esta isla algún día también será de tu pertenencia. Ya que es de los Cosmopulos y tu Tadeo Mou eres uno de nosotros. Por lo tanto, también te pertenece.
- Eso quiere decir que a mi mami también...dijo él con una sonrisa. Zander iba a contestarle a él pero Beth se le adelantó.
-No, mi amor. –contestó Beth. Tú eres un Cosmopulos por parte de tu padre Theo llevas su sangre por lo tanto esa isla es solo tuya.
Zander se quedó sorprendido por las palabras de Beth cualquiera otra mujer podría aprovechar la inocencia del niño para sacar provecho de la familia pero los últimos días podía darse cuenta que ella difería de las demás.
Pronto tendría que ver hasta donde la hermosa Beth se dejaba corromper por la riqueza de los Cosmopulos, igual que todas.
Apenas llegaron a Grecia cogieron un helicóptero para poder llegar a la Isla Naxos, propiedad de los Cosmopulos. Cuando llegaron a su destino una hermosa
Limosina los recogió en el aeropuerto de la isla para dirigirse a donde iban a vivir por un tiempo según le había dicho Zander. Vio el comercio cercano que había en dirección en la casa y pensó que allí podría encontrar trabajo temporal por un tiempo.
Al llegar a la mansión de los Cosmopulos se quedó asombrada parecía el castillo de una muñeca que le había regalado Elena cuando era una niña de ocho años, le hubiera gustado vivir allí junto a Elena. Aún los recuerdos del abandono de su madre la quemaban por dentro. La única que estuvo con ella fue a la única mujer que considero su hermana por mucho tiempo. Elena vino de una familia que la maltrataba jamás recibió amor verdadero de nadie solo de Theo.
Al bajar de la limosina Zander miro la tristeza de los ojos Beth, este no se pudo contener y la acaricio en la mejilla secando aquella lágrima que demostraba cada vez lo equivocado que estaba.
Tadeo corrió por las escaleras hasta toparse con una señora mayor que lo recibió con un fuerte abrazo y le hablaba en el idioma griego que solía usar Zander.
-Buenos días, Rosa Mou... saludo con un fuerte abrazo a la ama de llaves que cuidaba el castillo Cosmopulos.
-Hola, Zander las habitaciones están listas como la solicitaste-sonrió ella-es increíble el parecido que tiene con Theo definitivamente es hijo de él. No hay duda de que ese angelito es su sobrino. Hablo la mujer en su acento griego que ella no entendía para nada.
-Gracias, Rosa Mou...-contesto él- Voy a llevar a mi sobrino y Beth a sus habitaciones para que descansen. Después pueden hacer lo que les plazca, la isla es toda suya. Yo tengo que regresar a Atenas por negocios.
- ¿Que vamos hacer aquí el niño y yo?. Quiso saber ella
-¡Disfrutar de la isla, igual que lo hizo tu hermana!- exclamó Zander
- Pero no te vas a quedar con nosotros.
Zander miro por todos lados buscando a Tadeo por el pasillo para evitar que se diera cuenta de lo que iba a pasar y lo vio dentro de la habitación de niño que había mandado a instalar para él.
-Oh, pethi mou tanto me vas a extrañar cuando me vaya-dijo Zander abrazándola por la cintura, besándola con pasión. Beth respondió al beso tal cual como espera él que lo hiciera. Sintió como su cuerpo se estremeció paso sus manos por sus nalgas aprisionándolas contra él para que supiera lo excitado que lo ponía solo de besarla.
Beth se dio cuenta de lo que estaba sucediendo por lo que se soltó bruscamente de los brazos de Zander a pesar que deseaba seguir besándolo. Por inercia le dio una cachetada.-Siempre tienes que ser tan arrogante-dijo ella enojada.
-Soy todo lo arrogante que quieras, pethi mou pero soy el hombre que logra el deseo en tu cuerpo-dijo él con arrogancia mirándola para marcharse dejándola picada de la furia.
Beth aún no podía creer como su vida había dado un giro de trescientos cincuenta grados al aparecer Zander en ella. Lo último que supo de él fue que envió a un doctor a tomar muestras de sangre a Tadeo. Ella no era ninguna tonta sabía muy bien que eran para hacerles prueba de ADN al niño como él había acordado en Londres. Después mando a buscar a Tadeo para que conociera a su abuelo Theron. Por lo que, le dijo Tadeo de su abuelo lo adoraba mucho por ser su nieto el hijo de su hijo fallecido. De alguna manera ella sabía que este acercamiento tal vez podría tener problemas en el futuro.Se encontraba en la enorme habitación que le habían asignado pero aún no se acostumbraba al lujo de esa familia tan arrogante. Intento relajarse contra el cabecero de la cama y cruzó los brazos sobre su pecho hasta que se quedó totalmente dormida.En los sueños Beth corría para alcanzar a Elena pero está cada vez se alejaba más y no podía decirle que la extrañaba. Hasta que sintió una mano calidad que la
Beth aún no podía creer lo que Zander le había dicho, esas palabras para cualquier otra mujer hubieran sido de felicidad pero para ella no significaban nada pues la mirada de furia y desdén del hombre que se lo propuso era tan vacías y sin sentimiento alguno que la dejaba helada.-¡Estás loco!-exclamó ella-No, estoy loco-recalco él-Por supuesto que sí, nunca en mi vida me casaría con un hombre como tú-grito ella.ÉL la miro sorprendido por tal desfachatez y descaro era la primera mujer que lo rechazaba inmediatamente.A ella no le importaba en lo más mínimo lo que pensara Zander lo único por lo que ella accedió a venir con Tadeo era para saber de la vida de Elena durante el tiempo que ella vivió en Grecia no para casarse con el verdugo que destruyó la relación entre su hermana y el hermano de este. Por lo que, se fue dejándolo solo.Zander aún no podía creer que Beth lo hubiera rechazado al instante para cualquier otra mujer seria su oportunidad de oro, casarse con un millonario. Pe
Beth no podía creer que por fin fuera la esposa de Zander, después de que ella hace días atrás firmara el contrato. Este preparo el matrimonio a la brevedad posible que el dinero pudiera comprar. Pero ella sabía que nada de lo que hiciera podría sorprenderla más por eso había tenido mucho cuidado en jugar sus cartas para evitar que Zander pudiera utilizar el hecho de que Elena y ella no eran hermanas de sangre en contra suya. De esta manera podría cumplir con la promesa de proteger a Tadeo durante toda la vida así tuviera que sacrificarse en un matrimonio de conveniencia.La familia Cosmopulos jamás podría quitarle a su hijo por ser la madre adoptiva y esposa de Zander. Solo esperaba que pudiera manejar a ese hombre como Elena había manejado a los hombres que trataron de abusar de ella cuando era una niña.Zander se acercó donde su esposa y le tomó el mentón entre los dedos. Sorprendido, observo que la piel de su hermosa mujer era muy suave y olía a rosas por cada poro de su piel nada
Zander se quedó en la habitación, y miro hacia la ventana pensando en la fantástica noche que había pasado con Beth. Estaba muy confundido por todo lo que sucedió entre ellos.-¡Zander!La voz de Beth lo saco de sus pensamientos.-Hola, glikia mou- ¡Au!-se quejó del dolor-Zander corrió a sus brazos para evitar que se levantara de la cama. -Tranquila, yineka mou. –La miro con cariño- no te pares todavía es muy pronto. Eras virgen, tu cuerpo necesita acostumbrarse a esto.-ella levanto la cara para mirarlo y la sabana se le deslizó dejando ver sus hermosos senos hinchados por la pasión. Se iba a tapar pero él la detuvo.-No lo hagas, no tienes por qué esconder lo que ya he disfrutado-ella se sonrojo-Zander le levanto el mentón para que lo mirara a los ojos y la beso tiernamente.-Creo que tú y yo tenemos que hablar-le dijo él- pero lo haremos después que desayunemos.-¡Zander! –él le puso sus dedos en sus labios para que no dijera nada. –Le trajo la bandeja del desayuno y se sentó a desa
Beth entro en la habitación de Tadeo observo como él se había acostumbrado a la vida que hoy tenían. Se dio cuenta que nunca podría regresar a Londres, la realidad es que su bebe era un Cosmopulos el heredero de un griego que su mejor amiga y hermana amo con el alma. Nunca podría entender que aunque ella fue prostituta Theo no pudo ver el amor de Elena hacia él. Cuando ella la vio morir de tristeza por no tener al hombre que amaba a su lado.-Hola, mama-dijo Tadeo sonriéndole-Hola, mi bebe-ella se agacho para estar a su altura y besarlo en la frente- Zander los vio desde la puerta. Ni siquiera se movió para escuchar lo que ella le decía a su pequeño sobrino. –Sé que todo esto ha sido nuevo para ti pero quiero saber cómo te sientes.-Bien, mami-dijo Tadeo mirándola con sueño- . Es muy lindo tener papá y un abuelo pero yo no quiero que tú me dejes nunca.-Te lo prometo siempre estaré contigo como tu mami Elena estuvo conmigo.Ella lo abrazo y lo acostó en la cama para dormirlo como hac
Pasaron los meses desde que ocurrió lo sucedido en aquel evento donde Beth y Alexa decidieron seguir con sus vidas normales. Alexa recibió amenazas de muerte y la boutique que era dueña misteriosamente amaneció quemada. A consecuencia de eso Alexa decidió terminar con Spiros. Beth empezó a trabajar en el hotel a lado de Zander a pesar de que él aun no confiaba en ella, deseaba que con el tiempo el pudiera amarla como ella lo amaba a él.- Beth mou, ¿Cómo te va con el informe?-pregunto su marido.- Muy bien, Zander aquí te lo he preparado en una carpeta para que los vea.- Ok, déjalos en mi despacho y nos vamos a comer.- Crees que podamos ir por Tadeo últimamente lo he tenido muy abandonado desde que empecé a trabajar contigo.-él la beso tiernamente- Claro que sí, Beth mou. Ve a mi despacho y deja los documentos allí mientras hago una llamada en el salón de conferencias para resolver un problema con el hotel en Tailandia.Beth se dirigió al despacho de Zander y dejo los documentos en
Beth le dolió mucho que Zander la echara sin darle la oportunidad de demostrar su inocencia a todo lo que él la acusaba. La realidad es que nunca él la amo verdaderamente porque si lo hubiera hecho sabría que nunca ella lo hubiera traicionado.-Eliza, ¿Qué demonios haces aquí?-preguntó Alexa mientras arrastraba a Beth al interior del apartamento-.Le paso algo a Tadeo o a Zander.Beth tenía un nudo en la garganta. Pero tenía que ser fuerte por su hijo no podía echarse a llorar si estaban en peligro.-Zander me dijo que me fuera de la casa porque supuestamente lo engañe-lloro entre sollozos. No solo eso, me acuso de haberle robado unos planos.-Hay pero si es idiota.-exclamo Alexa- era de esperarse que hiciera algo así.-Parece que por el hecho de que Elena fue prostituta –lloro- cree que yo también lo soy. Aunque no me lo dijo, si me hizo sentir como tal.-¡Tranquila!-La abrazo- trata de calmarte.-El problema-Beth enterró el rostro entre las manos- es que el cree que soy de lo peor po
Zander llego a la mansión Cosmopulos desesperado para averiguar lo sucedido con su mujer. Por primera vez en su vida estaba tan asustado. Hasta ahora comprendía cuanto la amaba y el hecho de perderla lo destrozaba. Solo podía escuchar las sirenas de la policía y la ambulancia. Raid había llegado primero que Zander y Spiros este hablo con la policía para aclarar todo lo ocurrido.-¡Papá! ¿Qué sucedió?-pregunto Zander angustiado.-Un hombre entro a la casa armado golpeando a los guardias de seguridad al parecer amenazo a la amiga de Beth para poder entrar y burlar a nuestros guardaespaldas.-¡Theos mou!-Zander golpeo la pared con rabia.Tadeo cuando vio a su padre corrió a sus brazos llorando de angustia por su querida mamá.-Mi mamá, la atropello el hombre malo papá. –dijo llorando Tadeo chupándose su dedito mientras él lo abrazaba.-Zander, en esto momentos se está llevando la persecución del tipo que lastimo a tu mujer-le dijo Raid--Trataron de llevarse a Tadeo y Beth se interpuso e