Capítulo 24

Hailee

Hemos terminado de desayunar y he lavado todos los trastes, ahora me dispongo a guardar la ropa que he lavado y me siento bastante bien teniendo que hacer. Marc está arriba tomando una ducha pero sé que pronto va bajar y buscará algo que hacer, es un hombre de poca paciencia y con mucha energía así que me apresuro a tener todo en órden. 

La puerta de la entrada resuena y eso me toma por sorpresa, pues el lugar casi siempre está en silencio. Los pasos se escuchan y yo camino hasta la sala de estar para encontrarme con el hombre que me ha recibido en mis primeros días en este lugar, si no me equivoco es el representante de Marc. 

—Hola —digo y el hombre me mira con mala cara 

—¿Está Mar

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App