¿TRATO?

Capitulo 2

  - ¡no me voy a casar con un desconocido!- exclama Daniela alterada mientras sus manos tiemblan - seria el peor error de mi vida, estoy comprometida con Sam, el sera mi esposo - señala el lujoso anillos de diamantes.

  - Yo no lo permitiría - Sofia mira firme a su esposo, jamas le perdonaría que use a su hija para aliviar los problemas económicos que están pasando.

  - Solo les comunico lo que me dijo, por ahora debemos desocupar la mansión, le pertenece a el - George sube a su habitación derrotado después de dar la terrible noticia a su familia.

Sofia mira al suelo, esta dispuesta a enfrentar esta decisión para ayudar a su esposo, Daniel en cambio se siente derrotada, no sabe que pasará con su vida después de esto llama a Sam - Te necesito -.

  - Mi padre también perdio todo pero tu puedes ayudarnos, tenemos que buscar una solución - Sam camina de lado a lado, imaginar una vida de carencias le quema el alma, su estatus social y ser recriminado le angustian mas que la situación de su novia

  - El quiere que me case con el, amenazo a papá - lloriquea Daniela sin tener muy claro que camino debe tomar

  - ¡nunca!- grita Sam dando un golpe a la pared - tu eres solo mia - le arde perder todo pero imaginar a Daniela con otro hombre lo mata lentamente.

  - Jamas me casaría con nadie que no seas tu - dice Daniela que nerviosa sirve una copa de vino.

  - Tengo que dejarte, pero algo haremos para recuperar lo nuestro - Sam cuelga y rompe algunas porcelanas de su habitación, debe empacar para entregarle al Señor Jones la mansión que le perteneció a su familia por muchos años, su padre Thomas esta inconsolable bebe uno y otro vaso de whisky sin saber que camino tomar, no entiende porque el CEO les hizo esa mala pasada cuando a sus amigos les ayudo multiplicando sus fortunas.

  - algo haremos papá - Sam toca su hombro pero recibe su rechazo -.

  - Tu no sirves para nada, yo tendre que solucionar esto - Thomas tiene sus ojos llenos de lágrimas - Si de verdad te importara convencerias a la estupida de tu novia para casarse con el y entregarnos todo -.

.......

Daniela agarra su bolso, necesita saber porque un hombre al que no conoce esta dispuesto a hacer todo esto para casarse con ella, quiere dejarle claro que ella no es un objeto de subasta, intenta subirse a su auto pero un hombre se lo impide - Este auto ahora le pertenece al señor Jones -.

Saca de su billetera LV unos pocos billetes, siempre penso que cargar efectivo era de gente pobre y de baja clase, ahora cuenta cada dólar y monedas de a centavo para subirse a un taxi y llegar a las empresas de aquel hombre.

  - ¡no puede entrar!- grita la recepcionista que ve a la mujer enfurecida subirse al ascensor.

Sube hasta la oficina del CEO, la secretaria intenta evitar que ella entre pero la furia de Daniela controla todo su cuerpo -¡Tengo que hablar con ese ahora!- grita golpeando con fuerza la puerta de cristal.

Se escucha en el altavoz de la secretaria, una voz varonil y fuerte - Dejala pasar - ordena el CEO Jones que con una gran sonrisa esperaba este momento, conocia a Daniela mas de lo que ella misma podia conocerse, este escandalo era algo mas que típico de su arrogante personalidad.

La mujer abre la puerta con rabia, espera encontrar un hombre mayor y decrépito con intenciones de casarse con una mujer joven y hermosa, pero se queda un momento en silencio cuando ve aquel hombre guapo, sus ojos transmiten fuerza, su rostro es perfecto para un adonis masculino, se levanta de su asiento y se acerca a ella con una sonrisa coqueta.

  - ¿que quiere?- pregunta Gabriel mientras observa con una gran sonrisa triunfadora a la mujer que tiembla de rabia en su presencia.

  - Yo... estoy aqui - Daniela agacha la mirada, su garganta parece temblar y no permitirle pronunciar una sola palabra, odia perder el control ante el.

  - Viniste a decirme que si seras mi esposa - bromea Gabriel mientras cierra la puerta de su oficina con seguro

  - Al contrarió - toma un poco de valor - No me casare con usted, regrese las cosas a mi padre y mi suegro - ordena con ese típico tono de voz imponente con el que siempre ha conseguido lo que quiso pero esta vez no funcionara.

  - No les regresare nada, al contrario que usted yo tengo palabra y esa es mi condición ¿Acepta o no?- alza la ceja mientras se apoya con el trasero en el escritorio, cruza sus brazos y la ve fijamente, ama saber que su presencia la intimida.

  - ¿usted es el hombre que el otro dia .....?- ella jamas olvidaría el rostro de su salvador de esa noche, esta situación es mas penosa de lo que Daniela pudo imaginar.

  - Si, pero soy mas que eso - sonrie - Gabriel Jones ¿Lo recuerdas?- pregunta mirando fijamente a la mujer que abre los ojos sorprendida.

  - ¿el nerd de la escuela?- su voz de nuevo tiembla - No es verdad, tu no puedes ser el -

  - Si soy, aquel chico al que tu novio Sam molestaba, al que tu humillabas por ser becado ¿Recuerdas como jugabas conmigo?- Gabriel desahoga en un momento todo aquello que lo lastimo por mucho tiempo.

  - Todo esto es una estupida venganza, debiste superarlo, eso demuestra la mala calaña que tienes en tu sangre - Daniela no puede creer que el hombre guapo e imponente que está frente a ella y le habla con seguridad es el mismo que hace unos años era un simple fantasma de grandes lentes, lampiño y poco dinero.

  - Llamalo como quieras, Venganza, justicia o gracia Divina, pero si quieres que les regrese todo lo que por ley me pertenece tienes que ser mi esposa - Gabriel siente un aire de superior.

  - Creo que lo llamo delirio de amor, no olvidó que tenias mi foto en tu casillero, alucinando conmigo, quizas eso es lo que te motiva nerdito - Daniela no quiere dejarse humillar por el, hace mucho ella mantenía su cabeza en alto al igual que su orgullo y eso no cambiara.

  - No te creas tan importante - se rie burlón Gabriel - Ya no eres la mujer mas hermosa y mucho menos mas deseada, ya tienes 25 años creo que te dejo el tren, si te quiero es porque seras mi trofeo contra Sam - el le da una caricia en el menton que ella esquiva de un manotazo.

  - ¡idiota!- lo empuja Daniela que agarra muy fuerte su bolso para salir de allí.

  - mi oferta es de tiempo limitado, si el Sábado no estamos anunciando en un gran banquete nuestra boda dile a tu papá que puede pedir trabajo de contador o mejor tu puedes trabajar de mesera - Gabriel regresa a su asiento y ve algunos papeles ignorando la presencia de la mujer.

Daniela regresa y fuertemente coloca sus manos en el escritorio del sujeto, el alza la mirada esperando la réplica - Prefiero morirme de hambre antes de casarme contigo, eres el mono que se viste de seda y si ahora puedes tener ropa, un gran puesto y dinero en la cuenta pero sigues siendo el becado que nadie acepta -.

La mujer sale de alli echa furia, tropieza con Jonathan que le ayuda a levantar algunas cosas que salieron volando de su cartera -¿Estas bien?- queda intrigado ante la belleza de la mujer

  - ¡No!- responde como una fiera Daniela que sale de las empresas, no tiene mucho dinero asi que decide caminar de regreso a casa mientras lagrimas de rabia e impotencia caen por sus mejillas, llama a Sam buscando su refugió.

Jonathan entra a la oficina de su amigo que tiene el rostro rojo y camina de un lado al otro enardecido -¡La odio!- señala a la puerta sacando en esa exclamación la rabia que lo consume.

  - No me digas ¿Esa divinidad es Daniela?- Jonatan quedo fascinado con la fuerza de la mujer, no conocía a la causante de las mil pesadillas de su amigo - Es preciosa -

  - Es una víbora caprichosa pero si esta mas hermosa que en mis recuerdos - Gabriel sirve un trago de coñac, las palabras de la mujer le dolieron, nunca le importo ser rechazado por tener un origen humilde es mas se sentía orgulloso de sus triunfos a pesar de los mil obstáculo, pero habia algo en el tono que usaba Daniela para humillarlo que lograba sacarlo de sus casillas.

  - ¿y si no se quiere casar?- pregunta Jonathan sonriendo al ver cómo su amigo pierde el control.

  - Hoy cerraré ese trató, ella va a ser mi esposa te lo aseguro - Gabriel esta empecinado en tenerla como su esposa, recuerda las palabras que dijo delante de todos cuando Sam en medio de sus burlas cotidianas revelo la foto de Daniela en traje de porrista que tenia en su casillero

" jamas me casare con un perdedor como el " dijo la joven con expresión de asco mientras todos se burlaban a su alrededor, ahora ya no es un perdedor y tenerla se le está convirtiendo en una obsesión peligrosa.

...........

Sam recoge en su auto a Daniela y se dirigen a un hotel cercano, el no tiene mucho dinero pero logro vender algunas cosas de su padre para tener efectivo, le da algo de dinero a Daniela y no por comprensivo, odiaria la idea de verla en taxi o pasando vergüenza ante sus amigos por no tener dinero, es cuestion de imagen se repite una y otra vez en su cabeza llena de aire.

  - ¡el idiota del nerd!- grita golpeando la mesa mientras los demas comensales lo voltean a ver.

  - Quiere que me case con el por la guerra que tiene contigo, nos quiere destruir - llora Daniela que ha pasado por mil emociones en los últimos dias.

  - Voy a solucionar esto, te juro que nada malo te pasará - Sam la besa y sube su mano por la falda de la chica usando la mesa como escudo para no ser visto.

  - Aquí no - susurra Daniela que no tiene tiempo de pensar en esto, solo quiere solucionar la difícil situación que tiene con su familia.

  - Me estoy cansando, antes esto no te importaba, eras mas entregada pero desde lo de Luisa ya la pasión esta acabándose, lo mejor es terminar - amenaza Sam aburrido de esperar.

  - No me dejes - pide Daniela tomando sus manos, perdio a su hermana, su dinero, si pierde a Sam se sentiría sin rumbo - Hazlo -

El sonrie pícaro, mira a todos lados no hay muchas personas en el pequeño cafe, sube su mano hasta la intimidad de Daniela y empieza a tocar su feminidad, ella intenta controlar los pequeños gemidos que salen de su boca para no llamar la atención pero Sam la obliga a expresarlos, es casi una satisfacción personal para el.

  - Vamos al auto - pide Daniela avergonzada, desde hace mucho no disfruta el tipo de Sexo voyerista que quiere Sam pero su miedo a perderlo la asusta.

El paga la cuenta, se dirigen al auto, Sam conduce hasta un sitio alejado donde los besos y caricias de la pareja no se hacen esperar, Daniela se sube encima de el mientras el la jala del cabello, hace mucho dejo de ser tierno, Sam termina y ella no tiene mas opción que fingir un orgasmo para regresar a casa.

  - ¿te gusto?- pregunta Sam mientras suspira agitado y sube la bragueta del pantalón.

  - Mucho - miente Daniela que observa por la ventana el gran paisaje.

  - Hoy hablare con ese idiota, tiene que regresarnos todo - dice Sam Pensando que aun esta en la preparatoria, y Gabriel es el mismo joven indefenso y temeroso que un día conocio.

Deja a Daniela en casa, la joven toma una larga ducha mientras se acuesta en la cama, solo escucha como Sofia llora do empaca las cosas que un dia fueron parte de su familia, ella no sabe si esta haciendo bien pero no puede casarse con un hombre que evidentemente la odia, sin embargo las lágrimas de su madre quiebran la voluntad de la joven.

........

  - ¡Abreme idiota!- grita Sam mientras seguridad intenta detenerlo.

  - Esta no es tu casa, si entras a mi oficina es con el respeto que me merezco como CEO ¿Entendiste?- Gabriel ordena que dejen pasar a Sam que se lanza sobre el para golpearlo, con un solo golpe en la quijada Gabriel lo deja en el suelo -¿Quieres pelear o hablar?-.

Sam se calma, entiende por primera vez que ya no es el poderoso de la preparatoria, Gabriel le sirve un trago -¿Que sabes de Valentina mi hermana?-

Sam bebe el trago nervioso - No se nada de ella, ni siquiera hablaba con ella - su voz tiembla, Gabriel sabe que Sam miente pero decide seguirle la idea.

-¿Que quieres de mi?- pregunta Gabriel cruzando sus manos, quiere matar al idiota pero debe mantener la calma y no caer en la locura de sus emociones

 - No te casarás con mi novia, Daniela es mia ¿Entendiste?- Sam lo mira amenazante pero solo logra sacar una sonrisa del rostro de Gabriel.

  - Ella si va a ser mi esposa, es mejor que lo entiendas - Gabriel sonrie -¿La amas mas que tu estatus?-.

  - Si.... Si la amo - duda Sam por un momento mientras observa con sorpresa la serenidad de Gabriel.

  - Si te digo que en un año todo el dinero que le quite a tu padre será tuyo ¿Que dirias?- Gabriel se levanta y camina por su oficina esperando escuchar la melodía de dioses.

  - ¿que algo quieres?- Sam se imagina en un segundo su vida con todo ese dinero, la avaricia empieza a cegarlo.

  - quiero que Daniela sea mi esposa y ti debes convencerla que es lo mejor para todos ¿Trato?- estira su mano ante su enemigo, sabe que lo destruirá pero debe dar un paso a la vez y el primer de su venganza es casarse con Daniela.

  - Trato - sonrie Sam tomando su mano.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo