EL CAPRICHO DEL CEO
EL CAPRICHO DEL CEO
Por: Escarlata
CAPRICHO

CAPITULO 1

La elite de la ciudad se reúne en una fiesta de lujos y apariencias, dos de las familias más importantes de la ciudad Los Mackenzie y los Brown se reunen para anunciar el compromiso de sus dos hijos, Daniela Mackenzie y Sam Brown, muchos esperaban este compromiso desde hace mucho, los dos habían sido la típica pareja americana perfecta, se conocieron en la preparatoria los mas populares, aquellos nombrados reyes del baile de graduación, era un secreto a voces que muy pronto el compromiso se llevaría a cabo y al regresar de la universidad el anuncio se haría con bombos y platillos, pero pronto esa felicidad de la elite se vería opacada con el regreso del pasado, un pasado que tiene nombre propio Gabriel Jones.

Daniela se coloco un exclusivo vestido de la casa de modas Channel, su padre jamás le decía que no a la princesa de la casa no importaba cuantos ceros a la izquierda tuviera ese capricho, Daniela era una joven hermosa con clase aunque se sumaba un gran ego a esa descripción, sentía que era mejor que otras personas por tener un apellido de distinción, la realeza quedaba corta con sus pretensiones de superioridad -¡esta helado!- le grito a su empleada mientras lanzaba su bebida al suelo, muchas de las mujeres de la casa Mackenzie se cansaban de la actitud de la joven que con una sola mirada podía destruir su autoestima.

- Cálmate – Sofía Mackenzie su madre siempre la reprendía, ella misma estaba cansada de los incansables caprichos de su hija.

Daniela salió a la fiesta con un hermoso vestido verde color perla, las miradas de los asistentes se concentraban en la belleza de la menor de los Mackenzie, su padre George no podía estar más orgulloso de ella al punto de cegarse sobre la verdadera personalidad nauseabunda de su hija.

Sam era el hombre perfecto para ella, igual de caprichoso e igual de elitista, ver a quienes no estaban a su altura por debajo del hombro era su pasatiempo favorito, trabaja en la empresa de su padre que soñaba un día el joven tomara responsabilidades pero parecía que esto no estaba en sus planes, veía la empresa familiar como su chequera personal, acosaba a las secretarias que soportaban sus comentarios sexistas y toques inapropiados por no perder un empleo con buenas prestaciones, una de ellas renuncio cuando la encerró en el baño y empezó a tocarse delante de ella, pero las denuncias contra el yupi hijo de Tomas Brown pasaban desapercibidas, el dinero podía comprar justica.

- Hoy queremos anunciar el compromiso de mi hija Daniela con Sam – anuncio George alzando su pecho orgulloso sin saber que esta era una de las peores decisiones de su vida.

Daniela posaba para las cámaras de sociales con una gran sonrisa mientras Sam colocaba un anillo de diamantes exclusivo de la casa más importante de joyas que compro con la tarjeta de papá.

Mientras todos aplaudían la pareja se besaba, Tomas estaba seguro que esto era un buen negocio asociarse con los Mackenzie le daría estatus a su empresa.

La hermana mayor de Daniela se acerca con su copa, su mirada es triste – No deberías casarte con alguien así – susurra en su oído Luisa, para muchos ella es una mujer fea al lado de Daniela, su relación con su hermana no es la mejor pero se preocupa por su bienestar

- Esta celosa porque nunca nadie se fijara en el patito feo – Daniela tenía ese tono burlón y ególatra en su voz que podía destruir a una persona en cuestión de segundos.

Luisa se aleja de la fiesta, siempre se ha sentido lejana a su familia sube a su habitación para mirarse en el espejo y afirmarse a ella misma que no es la fea que todos piensan, alguien abre la puerta de su habitación mientras ella se quita el vestido para colocarse la pijama y separarse de ese mundo de cocteles que odia.

-¡¿Qué haces aquí?!- exclama nerviosa – Daniela puede vernos – suspira Luisa mientras sus manos tiemblan.

Él se abalanza sobre ella y la besa con pasión, desde hace algún tiempo tienen una relación sexual que Sam no puede rechazar, aunque Luisa no es tan perfecta como su novia, le excita saber que le hace el amor a una mientras la otra está cerca, Luisa quiere ceder saberse deseada le ayuda con su autoestima rota, rápidamente Sam la empieza a desnudar pero ella lo empuja – Me prometiste que no te casarías con ella- una lagrima sale de su mejilla.

- Pronto esto acabara y los dos nos iremos juntos – Sam es un gran mentiroso y sabe cómo manipular la mente frágil de Luisa.

- no lo haremos hasta que eso suceda, quiero creerte – suspira la joven que lo mira directamente a los ojos esperando ese gran momento romántico en que le dira que dejaría todo por ella, solo recibe una risa burlona.

- No la dejare, ella es mucho más mujer que tu – sonríe burlón – Si quieres puedes decirle a tus padres, no me importa -.

Luisa se sentía deshecha, había entregado su corazón y cuerpo al hombre equivocado, sentía que la vida la ahogaba y no podía o no quería seguir respirando, tomo un frasco en el baño y mientras sus manos temblaban se tomó todas las pastillas.

Abajo la fiesta alegre contrastaba con la tristeza que la chica sentía, Daniela tomo la mano de Sam para las fotos de sociales donde  todos hablarían de su compromiso.

Sam tomo su mano y la llevo al estudio de la familia, la excitación no se bajaba de sus dos cabezas y maldecía a Luisa por dejarlo caliente, cerró la puerta y con mucho afán agarro del trasero a Daniela que entrecruzo sus piernas en la cadera de su novio, la llevo contra la pared mientras movía su pantaleta a un lado y la penetraba con rapidez, necesitaban acabar antes que se dieran cuenta de su impulso.

Desde la preparatoria siempre han tenido una vida sexual muy activa aunque Daniela esta dispuesta a cumplir sus fantasías y caprichos no se siente del todo satisfecha.

Al finalizar la fiesta y despedir a los invitados, Sofía sube para saber cómo está su hija, lo que encuentra la estremece y solo puede lanzar un gran grito que ahoga todo el salón -¡ayuda!- grita desesperada.

Daniela, Sam y George suben con rapidez al segundo piso de la mansión, lo que ven les rompe el corazón, Luisa flota en la bañera muerta, Sam sabe que es su culpa pero lejos de sentir remordimientos siente un gran alivio por deshacerse de uno de sus problemas, ve un pequeño papel encima del buro de la habitación y lo agarra para que nadie sospeche mientras abraza a Daniela que llora sintiéndose culpable por sus palabras hirientes.

La tragedia en la casa es noticia al día siguiente, la hija mayor de uno de los empresarios más importantes del país se suicidó, es un escándalo que opaca el compromiso, Daniela se siente devastada es la primera en toda su vida que siente culpa por sus actos, estaba acostumbrada a pisotear a los demás y no saber de las consecuencias de sus acciones, pero ahora el karma se vestía ante ella como el peor verdugo.

- ya no puedes hacer nada, tus palabras la hirieron solo debes pedir perdón – ese era el apoyo de su flamante novio que decidió culparla para ocultar su propia mezquindad.

…………..

En España un  hombre bebe una taza de café y lee las noticias del día, cuando encuentra en las noticias de sociales aquel compromiso y la nota de la tragedia se queda helado.

- ¿qué haces Gabriel?- pregunta su mejor amigo Jonathan que llega con una sonrisa en el rostro y su raqueta de tenis para una revancha.

- es el momento de regresar – suspira Gabriel que relee una y otra vez la nota

-¿Aun sigues con la idea de vengarte de tus Bullys? Eres uno de los empresarios jóvenes más exitosos ¿Por qué sigues obsesionado con Daniela y Sam?- cuestiona su amigo mientras bebe un trago de whiskey

- Sam no solo me hizo la vida imposible, estoy seguro que tiene algo que ver con la desaparición de mi hermana, ella lo nombro en su nota de escape – Gabriel golpea la mesa.

- Eso lo entiendo pero ¿Daniela?, parece que la odias con la misma intensidad y ella solo era la tonta y humillativa chica popular – cuestiona Jonathan, nunca entendió el resentimiento de su amigo por la plástica joven.

- La odio porque si – era la respuesta de Gabriel que durante mucho tiempo había cocinado una sopa de venganza que estaba próxima a servirse.

………………

Pasan los días y con ellos la ausencia de Luisa es más palpable, todos en el círculo social piensan lo mismo, las palabras hirientes que Daniela le decía a su hermana fueron las culpables de brutal descenso, su madre Sofía lloraba en su habitación pensaba igual que los demás y no quería ver a su hija mientras que George se recriminaba por el abandono que le dio a Luisa, nunca le dedico el tiempo que le dio a Daniela, y se sentia una mala persona por tener una hija favorita, escuchaba los susurros de la gente que repetían las mismas palabras una y otra vez " Fue culpa de Daniela "..

Necesitaba ayuda y el padre de Sam quiso dársela – Hay un nuevo empresario, es un CEO muy exitoso en varios países europeos, voy a dejarle el control de mis empresas, creo que deberías hacer lo mismo, no tienes cabeza para nada mas – pidió Thomas a su amigo, sentía lastima por su dolor.

Sam busco a Daniela y la llevo a una cena romántica en su departamento, ella estaba devastada por lo que preparo una cena romántica, ya había pasado un mes de lo sucedido y necesitaba sentirse hombre, intento hacerle el amor pero ella lo rechazo – Estoy de luto – suspiro empujándolo.

- Luisa tomo esa estúpida decisión, no puedes seguir en las mismas, nuestra relación se destruirá – Sam se sentía frustrado, odiaba ver a su perfecta novia devastada al punto del abandono.

- necesito tiempo – pidió Daniela sabiendo que esto no sería fácil de superar, salió de allí corriendo mientras todo a su alrededor parecía derrumbarse, un auto por poco la atropella, ella cayó al suelo.

Un hombre elegante bajo del automóvil -¿estás bien?- pregunta mientras toma su mano, Gabriel mira que es aquella mujer que odia desde hace muchos años pero su sentido empático lo hacen ayudarla.

Daniela abraza aquel conocido que no reconoce y llora, Gabriel se queda paralizado, jamás imagino que podía tenerla tan cerca y tan frágil en sus brazos -¿quiere que la lleve al médico?- pregunto tocando sus rojizas mejillas

- A mi casa – logro decir Daniela en medio de un shock emocional. Gabriel sintió compasión de ella y se sintió débil ante su enemigo, la dejo en casa y se fue de allí sabiendo que en pocos días tendría noticias de ella.

Sofia ve que Daniela esta devastada, la abraza - Perdóname, el dolor me cego - tiene miedo de perder otra hija, el dolor la mataría.

Durante los siguientes dias George deja encargado a la empresa del CEO que su amigo toda su fortuna, no quiere saber de negocios no de cifras o trabajo, solo quiere intentar recuperar lo que queda de su familia despues de aquella terrible tragedia que los marco de mil maneras.

Thomas toma la misma determinación, esta cansado de su vida rutinaria y quiere disfrutar de su gran fortuna, sabe que no puede confiarle a su hijo el imperio que construyó y segun se rumorea en los clubes de la elite, el gran empresario es capaz de duplicar las fortunas a traves de su empresa de bolsa, sin dudar un segundo decide entregar todo el control a este hombre.

Sam le insiste a Daniela que es momento de casarse, olvidando el luto que por dias lleva la joven, esta ofendido con su padre por elegir a un desconocido como CEO de sus empresas y quiere demostrarle que el puede ser un hombre responsable

  - Lo prudente es dejar que pase un tiempo - sugiere Daniela, aun su familia esta deprimida como para iniciar estos trámites

  - Tenemos que hacerlo pronto, es muy importante que me apoyes - abre los ojos Sam, quiere que ella vea su molestia, Daniela siente que sin el no tiene rumbo asi que cede.

Al contarle sus planes a su padre, el que siempre cumplía los deseos de su niña responde con un rotundo ¡No!, Daniela usa su usual rebeldía, no quiere casarse pero odia que le nieguen una petición.

Decide ir de compras para aclarar su mente, sus tarjetas no pasan en ningunos de los lugares mas exclusivo de la ciudad, piensa que es un error y lo cuenta a su madre.

  - Me ocurrió lo mismo, tuve que pagar en efectivo el salario de la servidumbre - explica Sofia mientras bebe una taza de té

George llega a casa devastado, reune a las dos mujeres mas importantes de su vida - Ocurrió algo en la empresa, el nuevo CEO hizo algunas jugadas y estoy en quiebra -

  - ¡¿Que ?!- Exclama Daniela mientras Sofia abraza a su esposo - Hablare con el padre de Sam, el nos ayudara -.

  - el también perdio todo, confíamos en ese hombre y se apodero de todo, me prometió regresar mis pertenencias con una condición - George mira a los ojos a Daniela esperando una reacción de su hija

  - ¿que quiere?- pregunta la mujer nerviosa pensando en la pobreza que le espera

  - el quiere casarse contigo - suspira George.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP