Capítulo 2678
Al día siguiente.

A las 8:55 a.m.

En la sala de reuniones de la Corporación Jewell, más de diez accionistas se sentaron uno al lado del otro.

Chester y Hunter estaban sentados al frente por ser accionistas mayoritarios, teniendo el 40 por ciento de las acciones de la compañía, seguidos por el Director Sutton, el Director Sharpe, el Director Carlson y su hijo. Los accionistas restantes poseían muy pocas acciones. Estaba claro que había un cambio en la estructura.

“¿Has oído hablar de los cambios en los accionistas de la empresa?”.

“Alguien quiso comprar mis acciones, pero no las vendí. Pero, el Presidente Lister y el resto no pudieron resistir la tentación. Después de todo, la otra parte ofreció un precio muy alto”.

“Igual yo. La compañía perdió más de 100 mil millones de dólares cuando los precios de nuestras acciones fluctuaron. Yo también tengo miedo”.

“Nadie sabe quién es el nuevo accionista tampoco. Teniendo en cuenta que él o ella posee el diez por ciento de las acciones, p
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP