Capítulo 2549
“Sí, es ella”. Ante las miradas de sus padres que estaban a punto de perder el control, Forrest no tuvo cambió en su expresión. “Ya conseguimos un certificado de matrimonio”.

“Forrest Lynch, solo dime si quieres matarme de enojo”. La Señora Lynch agarró una cuchara de la mesa y se la arrojó con fuerza a Forrest.

Dani, que estaba saboreando su zanahoria, se asustó y comenzó a llorar cuando de repente vio que la Señora Lynch se comportaba así.

“¿Mama que estas haciendo? No asustes a Dani”. Freya inmediatamente abrazó a Dani y la consoló.

Para evitar asustar a su nieta, el Señor Lynch siguió respirando profundamente. “Forrest, ¿no hay otras mujeres en este mundo? Tuviste que juntarte con un miembro de la familia Snow. ¿Tu hermana no fue suficientemente lastimada por la familia de Rodney? Ahora tengo ganas de vomitar cada vez que veo a Jason y su familia”.

“Así es”. La Señora Lynch dijo con enojo: “Es más odioso ver a la familia de Jason en comparación con la familia Childs. Si no fue
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP