Capítulo 2369
“Este chico es asombroso”. La Señora Lynch suspiró. “También nos ayudó a conseguir nuestros terrenos, lo que le permitió a la Corporación Lynch conseguir un punto de apoyo en Canberra. Incluso nos recomendó esta villa…”.

"Es intrigante", lamentó el Señor Lynch. "Efectivamente, es el hijo de Nathan".

“Es normal que los hombres sean intrigantes cuando están tratando de conquistar a alguien. No tiene nada de malo, siempre y cuando no sea malvado”, dijo la Señora Lynch. “Además, si no hubiera sido por la ayuda de Ryan, ¿crees que nuestra hija habría logrado conseguir la custodia de Dani tan fácilmente? Es más, Wendy también está molesta por eso. Después de todo, Rodney es su hijo biológico. Si no fuera por Ryan, la familia Snow podría haber dejado que Rodney se saliera con la suya”.

El Señor Lynch tenía que darle la razón a su esposa.

“Como dije, no tendré problema si los padres de Ryan aprueban su relación. Además, solo están en una relación. No es como si se fueran a casar”.

El Seño
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP