Capítulo 1848
Rodney miró su pequeña y encantadora espalda. Una parte de él estaba exasperado, mientras la otra parte la deseaba con locura.

Finalmente, él la siguió rápidamente.

Cuando Freya abrió la puerta del coche, él rápidamente le quitó las llaves del coche. “Freya, creo que lo que dijiste es muy razonable. Realmente no te merezco. Es por eso que alguien como yo debería ser tu conductor cuando salgas. Siéntate en la parte de atrás. ¿Adónde vas? Yo te llevaré”.

Él abrió la puerta trasera para ella, se veía tan impaciente que Freya sintió como si acabara de ver un fantasma.

“Voy a ver hombres. ¿Estás seguro de que quieres llevarme?”. Ella levantó las cejas y dijo deliberadamente.

El hermoso rostro de Rodney se puso rígido de inmediato. “Seguro. Puedo pararme a un lado y ver cuál es tu tipo. Entonces, te esperaré para ir a casa”.

“¿Fuiste poseído por un perro?”. Freya sintió que todo esto era muy extraño.

“Sí, el amor me convirtió en un perro callejero”. Rodney sonrió. Él finalmente entend
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP